Regulus Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Comparando: Sigma 100-300 f4 HSM al que siempre colocaré un tc x1'4 APO Nikkor 80-400 AF 4'5-5'6 VR Cual tendrà mayor calidad de imagen? Perdera tanta velocidad de enfoque el Sigma con el tc de manera que la diferencia con el Nikkor no sea tan acusada? Creeis que el 80-400 movido por una D300 es demasiado lento para fotografia de aves? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 El Sigma da la misma o mas calidad, es mas rapido y cuesta menos (incluso con el TC) mantiene el tamaño constante al igual que la apertura, y esta igual de bien construido o mejor. A mi el VR, me empieza a dar un poquito igual. Mi voto por el Sigma. PS: Mi voto iria por el AF-S 300 f4+TC14, pero como no lo incluyes en la terna.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Ahora mismo ni idea. Precisamente ando liado con eso pero un 80 hasta 400 ( demasiado rango en una sola lente )me da que no. Y el duplicador tampoco me llena ( por cierto vendo el mio 1.4 con un mes ). Yo tengo de momento la mira en el 500. A ver que consigo. De todos modos vigilare opiniones interesantes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas