Jump to content

Gato Montes II

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, las condiciones son las mismas que en mi anterior publicación, sé que no se ve entero, pero creo que se intuye su forma sigilosa de moverse, al menos a mi me lo parece.

Un saludo

52329126355_729702aab1_c.jpgGato montes.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 290.0 mm
  •  
  • 1/2500
  •  
  • 640
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 12:11, benasque dijo:

Hola, las condiciones son las mismas que en mi anterior publicación, sé que no se ve entero, pero creo que se intuye su forma sigilosa de moverse, al menos a mi me lo parece.

Un saludo

Vaya ejemplar que has localizado tan rollizo y expectante. Su presencia es muy ilustrativa ante nosotros, ya que es un espécimen muy raro de ver. No cabe duda que te sentirás muy motivado ante tal toma fotográfica, que espero se alegraran muchos foreros y visitantes al foro. Se agradece esta aporte que nos traes por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/9/2022 a las 21:24, Francis Minini dijo:

Esta vez si lo has comido entero, me gusta la pose que has cojio....

Saludos..

En 2/9/2022 a las 23:42, Caleidoscopio bis dijo:

Vaya ejemplar que has localizado tan rollizo y expectante. Su presencia es muy ilustrativa ante nosotros, ya que es un espécimen muy raro de ver. No cabe duda que te sentirás muy motivado ante tal toma fotográfica, que espero se alegraran muchos foreros y visitantes al foro. Se agradece esta aporte que nos traes por aquí.

Saludos.

En 4/9/2022 a las 22:35, espertico dijo:

La especie ya se merece un comentario. Una auténtica joya. La pose típica, bien conseguida... ¿que falta el rabito? no se nota. Gracias por la aportación.

Saludos

En 5/9/2022 a las 13:39, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena en esta la postura del felino es muy buena .

saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario