benasque Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 Hola, las condiciones son las mismas que en mi anterior publicación, sé que no se ve entero, pero creo que se intuye su forma sigilosa de moverse, al menos a mi me lo parece. Un saludo Gato montes.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 290.0 mm 1/2500 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 (editado) Esta vez si lo has cojido entero, me gusta la pose que has cojio.... Saludos.. Editado 6 de Septiembre de 2022 por Francis Minini Letras con el traductor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 En 2/9/2022 a las 12:11, benasque dijo: Hola, las condiciones son las mismas que en mi anterior publicación, sé que no se ve entero, pero creo que se intuye su forma sigilosa de moverse, al menos a mi me lo parece. Un saludo Vaya ejemplar que has localizado tan rollizo y expectante. Su presencia es muy ilustrativa ante nosotros, ya que es un espécimen muy raro de ver. No cabe duda que te sentirás muy motivado ante tal toma fotográfica, que espero se alegraran muchos foreros y visitantes al foro. Se agradece esta aporte que nos traes por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2022 La especie ya se merece un comentario. Una auténtica joya. La pose típica, bien conseguida... ¿que falta el rabito? no se nota. Gracias por la aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 hola muy buena en esta la postura del felino es muy buena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 En 2/9/2022 a las 21:24, Francis Minini dijo: Esta vez si lo has comido entero, me gusta la pose que has cojio.... Saludos.. En 2/9/2022 a las 23:42, Caleidoscopio bis dijo: Vaya ejemplar que has localizado tan rollizo y expectante. Su presencia es muy ilustrativa ante nosotros, ya que es un espécimen muy raro de ver. No cabe duda que te sentirás muy motivado ante tal toma fotográfica, que espero se alegraran muchos foreros y visitantes al foro. Se agradece esta aporte que nos traes por aquí. Saludos. En 4/9/2022 a las 22:35, espertico dijo: La especie ya se merece un comentario. Una auténtica joya. La pose típica, bien conseguida... ¿que falta el rabito? no se nota. Gracias por la aportación. Saludos En 5/9/2022 a las 13:39, Antonio palmeras dijo: hola muy buena en esta la postura del felino es muy buena . saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas