Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2022 La mirada de este Leopardo macho parece estar diciendome "te estoy avisando...no te acerques más..." En Aloegrove, Namibia. MRC_0072 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 220.0 mm 1/1600s ISO 640 (Auto) Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 Espero que os ac..ne tanto como a mi... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2022 Booooooo!!!!!! Solo 2 palabras: Impre - sionante !!!!!Los detalles no se notan... Los comentarios... es que no caben en la foto. Me quito el sombrero. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Septiembre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 En 4/9/2022 a las 22:23, espertico dijo: Booooooo!!!!!! Solo 2 palabras: Impre - sionante !!!!!Los detalles no se notan... Los comentarios... es que no caben en la foto. Me quito el sombrero. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Jose Luis! Me alegra que te haya gustado el minino! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 hola espectacular retrato le cogiste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 Excelente, que gran Nitidez y que buena captura.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Septiembre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 En 5/9/2022 a las 13:43, Antonio palmeras dijo: hola espectacular retrato le cogiste . saludos En 5/9/2022 a las 21:56, Francis Minini dijo: Excelente, que gran Nitidez y que buena captura.... Saludos.. Muchas gracias Antonio & Francis por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 Hola Marcelo, un buen primer plano, para perderse con los detalles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Septiembre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2022 Muchas gracias Angel por pasarte y comentar! La suerte me sonrió ese día, pero el Leopardo...como que no Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 Sin comentarios Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas