Jump to content

el puente

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/9/2022 a las 10:24, Antonio palmeras dijo:

el puente

Bien vista esta imagen en su contexto natural, muy propia de los artistas fotógrafos de antaño, que buscaban otras opciones de mirar y concebir el paisaje, centrándose en las abstracciones o elementos añadidos al entorno paisajístico, como un aporte más, que era útil y necesario. En este caso, está muy bien visto ese elemento, que, depauperado por el paso de los tiempos, se integra en el paisaje rural. 

Cabe destacar, esa cromática tan recordada de las diapositivas Kodak de antaño,  que refleja muy bien la idea o cometido que le has aplicado ese encuadre, tan bien visualizado en tus paseos por el campo. Imagen sencilla y agradable de mirar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2022 a las 16:03, Rafa77 dijo:

Hola Antonio, me gusta mucho la toma, buen encuadre lleno de profundidad y un cielo muy bonito.

Saludos,

Rafa.

muchas gracias por comentar .

En 8/9/2022 a las 0:57, Caleidoscopio bis dijo:

Bien vista esta imagen en su contexto natural, muy propia de los artistas fotógrafos de antaño, que buscaban otras opciones de mirar y concebir el paisaje, centrándose en las abstracciones o elementos añadidos al entorno paisajístico, como un aporte más, que era útil y necesario. En este caso, está muy bien visto ese elemento, que, depauperado por el paso de los tiempos, se integra en el paisaje rural. 

Cabe destacar, esa cromática tan recordada de las diapositivas Kodak de antaño,  que refleja muy bien la idea o cometido que le has aplicado ese encuadre, tan bien visualizado en tus paseos por el campo. Imagen sencilla y agradable de mirar.

Saludos.

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

Muy fotogénico ese puente, es difícil ya encontrar estructuras metálicas roblonadas, debe de ser tela de antiguo, pero ya podría estar mejor mantenido, lo están dejando que se oxide.

La toma muy buena, buscando equilibrio y simetría.., solo me hubiera gustado mas luz en la baranda izquierda que ha quedado un pelín oscura. 

Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario

En 9/9/2022 a las 7:08, freengine dijo:

Muy fotogénico ese puente, es difícil ya encontrar estructuras metálicas roblonadas, debe de ser tela de antiguo, pero ya podría estar mejor mantenido, lo están dejando que se oxide.

La toma muy buena, buscando equilibrio y simetría.., solo me hubiera gustado mas luz en la baranda izquierda que ha quedado un pelín oscura. 

Un saludo Antonio. 

muchas gracias por comentar , es una pena que este abandonado si .

En 9/9/2022 a las 9:34, LandscapesSpain1977 dijo:

Me ha gustado mucho la simetría y texturas de ese puente que parece adornado con hojas otoñales.  El cielo muy bien controlada la luz, además detalle en todos los planos.  Muy buen trabajo Antonio. 

muchas gracias por comentar me alegro te guste .

saludos 

En 10/9/2022 a las 13:27, Detura dijo:

Me gustan estas fotos, el puento buen modelo y bien trabajado por ti.

Me uno a freengine: iluminar un poco la baranda izquierda.

Saludos

muchas gracias por comentar 

saludos 

Enlace al comentario