txisma Publicado 8 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2022 (editado) Aupa ! Aquí pongo un par de fotos del último día en la playa de Ris, Noja (Cantabria). Olas bastante grandes y algun@s surfistas muy buen@s, que daban mucho juego a la hora de fotografiar. Datos EXIF en haciendo click en las fotos.Surf en Noja by AGL, on Flickr Surf en Noja by AGL, on Flickr Cualquier crítica constructiva será bienvenida. Un saludo. Editado 12 de Septiembre de 2022 por txisma 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Aran Publicado 8 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2022 Equipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 En 9/9/2022 a las 1:58, David Aran dijo: Equipo? El compañero @txisma puso lo siguiente: En 8/9/2022 a las 23:43, txisma dijo: Datos EXIF en haciendo click en las fotos. Si vas a Flickr verás esos datos. Un saludo. P.S.: a mí, sin ser ni mucho menos un experto, me parecen muy buenas, con mucho dinamismo y buen nivel de detalle y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 9 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 En 9/9/2022 a las 1:58, David Aran dijo: Equipo? Aupa ! Como decía en la presentación y ha recordado el compañero, puedes ver todos los detalles de los datos EXIF haciendo click en la foto, cuando se abre en Flickr. Como respuesta rápida de "Equipo", Nikon D850 + Nikkor 200-500 5.6 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 9 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 En 9/9/2022 a las 2:47, Galois dijo: El compañero @txisma puso lo siguiente: Si vas a Flickr verás esos datos. Un saludo. P.S.: a mí, sin ser ni mucho menos un experto, me parecen muy buenas, con mucho dinamismo y buen nivel de detalle y nitidez. Aupa @Galois ! Gracias por el apunte de los datos EXIF. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Lo que intento transmitir con las fotos es precisamente eso, el dinamismo y la fuerza del deporte, por eso suelo tender a acercarme mucho a la acción, aunque hay mucha a gente a la que no le gusta. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 En 8/9/2022 a las 23:43, txisma dijo: Aupa ! Aquí pongo un par de fotos del último día en la playa de Ris, Noja (Cantabria). Olas bastante grandes y algun@s surfistas muy buenos, que daban mucho juego a la hora de fotografiar. Cualquier crítica constructiva será bienvenida. Un saludo. Nos muestras un díptico muy vistoso y bien localizado, en esta modalidad acuática. Las imágenes son muy nítidas desprendiendo nitidez y clara cromática en su visión general. Cabe destacar la segunda fotografía, con la presencia del fondo terrestre, lo cual, es muy ilustrativo y no muy frecuente. De ahí que, mantiene esa grata visión y buen hacer fotográficamente. Las fotografías son luminosas, dinámicas que gozan de plasticidad y, muy descriptivas en lo referente a movimiento y presencia personal. Saludos. P.D. Estas temáticas, las he visto en variadas ocasiones por mis viajes en el sureste asiático y, más concretamente por las islas de Indonesia, en que se sitúan verdaderos paraísos de prácticas deportivas acuáticas. Están muy frecuentadas de surfistas australianos y USA.También les encanta fotografiarse lo más cercanamente posible. Hay fotógrafos que componen escenarios muy espectaculares con ese embudo que hace la ola y el surfista dentro de él. Eso sí, los pintores artistas plásticos que mantienen sus galerías de arte sobrecargadas de lienzos -acrílicos en su mayoría-, impresionan con esas visiones apoteósicas y exageradas de los momentos espectaculares de deslizamientos por las bravías aguas del océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2022 Brutales , muy buenas , nada que decir , bueno si , mirándolas bien ,no me acaba de gustar el formato de la fotos es cuadrado , me gusta mas el formato normal 40x30 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 En 12/9/2022 a las 12:58, Caleidoscopio bis dijo: Nos muestras un díptico muy vistoso y bien localizado, en esta modalidad acuática. Las imágenes son muy nítidas desprendiendo nitidez y clara cromática en su visión general. Cabe destacar la segunda fotografía, con la presencia del fondo terrestre, lo cual, es muy ilustrativo y no muy frecuente. De ahí que, mantiene esa grata visión y buen hacer fotográficamente. Las fotografías son luminosas, dinámicas que gozan de plasticidad y, muy descriptivas en lo referente a movimiento y presencia personal. Saludos. P.D. Estas temáticas, las he visto en variadas ocasiones por mis viajes en el sureste asiático y, más concretamente por las islas de Indonesia, en que se sitúan verdaderos paraísos de prácticas deportivas acuáticas. Están muy frecuentadas de surfistas australianos y USA.También les encanta fotografiarse lo más cercanamente posible. Hay fotógrafos que componen escenarios muy espectaculares con ese embudo que hace la ola y el surfista dentro de él. Eso sí, los pintores artistas plásticos que mantienen sus galerías de arte sobrecargadas de lienzos -acrílicos en su mayoría-, impresionan con esas visiones apoteósicas y exageradas de los momentos espectaculares de deslizamientos por las bravías aguas del océano. Aupa @Caleidoscopio bis ! Las fotografías que comentas en ese embudo que hace la ola, lo que se conoce como "tubo", son muy vistosas y espectaculares, pero en la playa en donde las he hecho, las condiciones tienen que ser muy buenas y específicas para que se forme, y no era el día. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 En 15/9/2022 a las 21:46, Lento dijo: Brutales , muy buenas , nada que decir , bueno si , mirándolas bien ,no me acaba de gustar el formato de la fotos es cuadrado , me gusta mas el formato normal 40x30 Saludos Aupa @Lento !! Muchas gracias !! Tienes razón en lo del formato, he publicado las que recorté de forma específica para publicar el Instagram. Sobre todo la primera, tendría que tener un poco más aire por la izquierda para ver la salpicadura completa... Un saludo ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 1 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2022 A mi me parecieron fantásticas!! Muchas felicidades por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas