Raigo Publicado 13 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2022 Este año sólo pude ir a ver un tramo de un rally que se corrió al segundo. _FMP0212 _FMP0281 _FMP0343 _FMP0179 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2022 Hola , tengo pendiente ir algún día a un rally , e estado pero sin la cámara jajajaj bueno al lio La primera bien lograda , esas sombras y luces ,sobre todo las luces bien logradas, al limite La segunda buen barrido pero me sobra la persona que esta en medio, si no estuviera en el morro del coche lo perdonaría , pero en el morro creo que queda bien Las otras dos están muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 17 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 Aupa @Raigo!! Me gustan especialmente la primera y la segunda. La primera, aunque no sé por qué, tengo debilidad por las fotos de rally que son perfectamente horizontales, me llaman mucho más la atención. La segunda, como ya ha dicho el compañero, un buen barrido y una pena la persona que aparece. Buen trabajo ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 Se nota que tuviste dificultades, tal vez por escasa distancia y demasiada focal y por elementos que distraen, como el espectador que se cruzó en la segunda, creo que podría haber sido la mejor toma de la serie, o al menos la que sugiere mas dinamismo, el resto son demasiado estáticas, no reflejan la "locura" en la conducción que tienen los rallys, la verdadera esencia de este peligroso y arriesgado deporte del motor, ir a velocidades de vértigo en carreteras limitadas por la DGT a 60km/h o menos, lo cual indica también lo lejísimos que están esas velocidades legales del verdadero límite cuando se busca el paso por curva lo mas rápido posible, y el captar eso es la esencia de la fotografía de Rally : un coche volando, una derrapada con el coche totalmente cruzado lanzando tierra y piedras, cosas así... De lo contrario parece tráfico al uso normal y corriente con coches llenos de pegatinas, ya está.. , no dicen absolutamente nada de este deporte en el que tu vida está en peligro cada segundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 14 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2022 Gracias por contestar y siento la tardanza en responder yo, pero no se que me pasaba con el movil que no me dejaba responder. Coincido en lo del espectador, pero fue el único barrido decente que saqué (parece mentira pero no consigo hacer con la D610 lo que me salía con la D40) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 25 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 Hola:Evidentemente no soy yo el más apropiado para juzgar esas fotos, pero en mi humilde opinión, coincido con los compañeros. En la primera, despista mucho la gente del fondo.La del barrido, es evidente que sobra el espectador. Y las otras dos, y las cuatro en general tienen "falta de accion", son muy estáticas, carentes de vida.Espero que sea una crítica constructiva.Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas