Jump to content

Rally Princesa de Asturias 2022

Raigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo pendiente ir algún día a un rally , e estado pero sin la cámara jajajaj bueno al lio 

La primera bien lograda , esas sombras y luces ,sobre todo las luces bien logradas, al limite 

La segunda buen barrido pero me sobra la persona que esta en medio, si no estuviera en el morro del coche lo perdonaría , pero en el morro creo que queda bien 

Las otras dos están muy bien 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa @Raigo!!

Me gustan especialmente la primera y la segunda.
La primera, aunque no sé por qué, tengo debilidad por las fotos de rally que son perfectamente horizontales, me llaman mucho más la atención.
La segunda, como ya ha dicho el compañero, un buen barrido y una pena la persona que aparece.

Buen trabajo !
Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Se nota que tuviste dificultades, tal vez por escasa distancia y demasiada focal y por elementos que distraen, como el espectador que se cruzó en la segunda, creo que podría haber sido la mejor toma de la serie, o al menos la que sugiere mas dinamismo, el resto son demasiado estáticas, no reflejan la "locura" en la conducción que tienen los rallys, la verdadera esencia de este peligroso y arriesgado deporte del motor, ir a velocidades de vértigo en carreteras limitadas por la DGT a 60km/h o menos, lo cual indica también lo lejísimos que están esas velocidades legales del verdadero límite cuando se busca el paso por curva lo mas rápido posible, y el captar eso es la esencia de la fotografía de Rally : un coche volando, una derrapada con el coche totalmente cruzado lanzando tierra y piedras, cosas así... 

De lo contrario parece tráfico al uso normal y corriente con coches llenos de pegatinas, ya está.. , no dicen absolutamente nada de este deporte en el que tu vida está en peligro cada segundo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por contestar y  siento la tardanza en responder yo, pero no se que me pasaba con el movil que no me dejaba responder.

Coincido en lo del espectador, pero fue el único barrido decente que saqué (parece mentira pero no consigo hacer con la D610 lo que me salía con la D40)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola:

Evidentemente no soy yo el más apropiado para juzgar esas fotos, pero en mi humilde opinión, coincido con los compañeros.
En la primera, despista mucho la gente del fondo.
La del barrido, es evidente que sobra el espectador.
Y las otras dos, y las cuatro en general tienen "falta de accion", son muy estáticas, carentes de vida.
Espero que sea una crítica constructiva.

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario