LandscapesSpain1977 Publicado 16 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Después de la lluvia generalmente hay sorpresas. Sin pensar mucho en encuadres o técnica he querido captar la luz del arcoiris que resulta tan crítico poder capturar al ser un hecho de luz extremadamente volátil. Desde mi punto de visión he intentado construir al inicio de la hora dorada un recorrido visual con contraste y colorido propio del suceso. Que entretenga. Un saludo. Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6. 86.0 mm. ƒ/8.0. 1/1000. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 16 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Una luz celestial, un arcoiris y un arbolillo solitario... con estos ingredientes haces las delicias de cualquier fotógrafo!!! Enhorabuena es un buen trofeo esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Es la gracia del momento y el cielo muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 En 16/9/2022 a las 11:53, Johan B dijo: Una luz celestial, un arcoiris y un arbolillo solitario... con estos ingredientes haces las delicias de cualquier fotógrafo!!! Enhorabuena es un buen trofeo esta foto. En 16/9/2022 a las 19:56, Detura dijo: Es la gracia del momento y el cielo muy interesante. Saludos En 17/9/2022 a las 7:45, Rafa77 dijo: Hola, no es nada fácil componer sobre la marcha teniendo en cuenta lo efímero que son los arcoíris y en este caso la composición funciona muy bien y además el cielo es muy interesante. Saludos, Rafa. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 Esta me gusta muchísimo Jorge, muy bien captado ese instante con el arcoíris y unas nubes que son una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 Un momento tan efímero como especial que has sabido plasmar en una imagen sencilla pero muy bien compuesta, con todo en su sitio. La luz es absolutamente mágica.., muy buen trabajo amigo.., un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 hola muy bonita toma y un momento irrepetible . la importancia de estar en el sitio eso solo se consigue saliendo al campo y estando atento , mis felicitaciones por ello saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 En 17/9/2022 a las 20:29, xavrol dijo: Esta me gusta muchísimo Jorge, muy bien captado ese instante con el arcoíris y unas nubes que son una delicia. Gracias por pasar y comentar. Deesas tomas donde si piensas mucho no sale. Instintiva. Me alegra que te agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 En 18/9/2022 a las 1:05, freengine dijo: Un momento tan efímero como especial que has sabido plasmar en una imagen sencilla pero muy bien compuesta, con todo en su sitio. La luz es absolutamente mágica.., muy buen trabajo amigo.., un saludo Jorge. Gracias por comentar Aristides. Bien sabes que son momentos tan breves que te los puedes perder aún estando en el sitio. Una que tenía pendiente, ya me queda solo fotografiar un rayo como propósito fotográfico. Me alegea la veas bien un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 En 18/9/2022 a las 7:15, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma y un momento irrepetible . la importancia de estar en el sitio eso solo se consigue saliendo al campo y estando atento , mis felicitaciones por ello saludos Gracias a ti Antonio por pasar y comentar. Tienes razón. Desde el sofá no se caza un arcoiris, ni un atardecer, ni in rayo, nevada, etc. En el paisaje hay que estar porque de vez en cuando hay recompensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 Pues si que entretiene, hay oportunidad, volumen del cielo y arco iris que conduce la mirada al tomate...el arbolito equilibra y le da vida. G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 En 18/9/2022 a las 21:15, Glorito dijo: Pues si que entretiene, hay oportunidad, volumen del cielo y arco iris que conduce la mirada al tomate...el arbolito equilibra y le da vida. G Gracias por tu tiempo y comentario. Celebro te agrade. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Equilibrada y vistosa composición, con un precioso cambio de luces. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 20/9/2022 a las 14:38, Llebrez dijo: Equilibrada y vistosa composición, con un precioso cambio de luces. Felicidades. Saludos. Luis. Gracias por pasar y comentar. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas