Jump to content

Un rayo de luz.

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de la lluvia generalmente hay sorpresas.  Sin pensar mucho en encuadres o técnica he querido captar la luz del arcoiris que resulta tan crítico poder capturar al ser un hecho de luz extremadamente volátil.  Desde mi punto de visión he intentado construir al inicio de la hora dorada un recorrido visual con contraste y colorido propio del suceso.  Que entretenga.  Un saludo. 

Ray of light
  • 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6.    86.0 mm.
  • ƒ/8.0.    1/1000.  ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2022 a las 11:53, Johan B dijo:

Una luz celestial, un arcoiris y un arbolillo solitario... con estos ingredientes haces las delicias de cualquier fotógrafo!!! Enhorabuena es un buen trofeo esta foto.

En 16/9/2022 a las 19:56, Detura dijo:

Es la gracia del momento y el cielo muy interesante.

Saludos

En 17/9/2022 a las 7:45, Rafa77 dijo:

Hola, no es nada fácil componer sobre la marcha teniendo en cuenta lo efímero que son los arcoíris y en este caso la composición funciona muy bien y además el cielo es muy interesante.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias por pasar y comentar. 

Enlace al comentario

En 17/9/2022 a las 20:29, xavrol dijo:

Esta me gusta muchísimo Jorge, muy bien captado ese instante con el arcoíris y unas nubes que son una delicia. 

Gracias por pasar y comentar. Deesas tomas donde si piensas mucho no sale. Instintiva. Me alegra que te agrade.

Enlace al comentario

En 18/9/2022 a las 1:05, freengine dijo:

Un momento tan efímero como especial que has sabido plasmar en una imagen sencilla pero muy bien compuesta, con todo en su sitio. La luz es absolutamente mágica.., muy buen trabajo amigo.., un saludo Jorge. 

Gracias por comentar Aristides. Bien sabes que son momentos tan breves que te los puedes perder aún estando en el sitio. Una que tenía pendiente, ya me queda solo fotografiar un rayo como propósito fotográfico.  Me alegea la veas bien un saludo compi. 

Enlace al comentario

En 18/9/2022 a las 7:15, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita toma y un momento irrepetible . la importancia de estar en el sitio eso solo se consigue saliendo al campo y estando atento , mis felicitaciones por ello 

saludos 

Gracias a ti Antonio por pasar y comentar. Tienes razón. Desde el sofá no se caza un arcoiris, ni un atardecer, ni in rayo, nevada, etc. En el paisaje hay que estar porque de vez en cuando hay recompensa.

Enlace al comentario

En 18/9/2022 a las 21:15, Glorito dijo:

Pues si que entretiene, hay oportunidad, volumen del cielo y arco iris que conduce la mirada al tomate...el arbolito equilibra y le da vida.

G

Gracias por tu tiempo y comentario.  Celebro te agrade. Un saludo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...