XE1JPP Publicado 21 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2022 (editado) Hace ya mucho que no posteaba en Spotting, asi que para no olvidarme de ésre subforo les comparto ésta toma hecha en los preparativos para el desfile conmemorativo de la independencia de México, se que me dirán que el cielo esta muy soso, que no acompaña etc, pues es lo que habia, mañana con nubes bajas. La primera es "tal cual" con ese cielo gris claro, la segunda es utilizando las bondades del uso de capas que permite ON1 PhotoRaw agregandole un cielo que acompañe, para mi irreal pero habra quien la prefiera. Hawker Beechcraft Texan T-6C II - Fuerza Aérea Mexicana Texan_T-6C-II_220916-8-ON1_1&2Texan_T-6C-II_220916-8-ON1_1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Hawker Beechcraft Texan T-6C II (con fondo agregado)Texan_T-6C-II_220916-8-ON1_2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 G DX ED VR Distancia Focal: 300.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm Apertura: ƒ/9.0 Velocidad: 1/320 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Fecha y Hora (Original): 2022:09:16 09:58:15 Tripie: No Espero les distraiga o entretenga y si gusta y/o genera comentarios, pues mejor. Saluuu!! 2 Editado 21 de Septiembre del 2022 por XE1JPP Corregir errores de escritura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 14 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 Sin duda me gusta mas la original a pesar del cielo plano. Enhorabuena por la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2022 Gracias Oscar (oberseo) por la visita y comentario. Este post casi llegó a los dos meses sin comentarios desde que compartí esta foto - va muy lento. Como escribí en la presentación de la foto, la original está tal cual pero, es frecuente que opinen sobre esos cielos "sosos", el agregarle un cielo que acompañe me pareció irreal y así lo comenté. Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Como off topic, veo que estas en Santiago de Compostela, ciudad que he tenido la suerte de visitar y para mi es un lugar al que me gustaría volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas