Lino de lemos Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Hola a todos Desde hace unos días tengo la suerte de tener una z6, me parece una cámara muy intuitiva y fascinante pero no consigo configurar el vídeo slow motion y eso que hago todos los pasos que supuestamente hay que hacer. Alguien me ayuda? Míl gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Ya esta, ya lo he conseguido ! El misterio esta en bajar hasta 30p x 4 y no quedarse en 1920x 1080 120p como yo hacia Muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 23 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2022 30p x 4 = 120 Es lo mismo / \ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 23 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2022 Si, pero el 30px4 te hace ya la cámara el video en cámara lenta, y el 120p te deja la cámara el video preparado para que tu luego con un editor de video hagas la cámara lenta, necesita un paso más, aunque tiene la ventaja que tu lo puedes hacer lo lento que quieras, el otro modo, te lo hace la cámara. Corregidme si me equivoco.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2022 No te equivocas, pero a 120 tienes audio y a 30 x 4 no / \ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas