sofocracia Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 (editado) Hola. Estoy desesperado. Se me ha salido la tapa que cierra la bateria de la D500, pero cuando intento colocarla no me entra y tengo miedo de que al forzar se rompa uno de los lados que se introducen en los agujeros. Alguien se ha encontrado en igual problema y qué hacer? Calentar el plástico, forzar, o llevarla a reparar? Gracias Editado 25 de Septiembre de 2022 por sofocracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 No se, recuerdo de la D90 que entraba a 45 grados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 25 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 No hay manera. He de apretar bastante y temo romperla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 Si pusieras una foto donde se viese con detalle tanto la tapa como el alojamiento de la tapa por si tienes algo roto, sería de ayuda. Hay que aplicar fuerza (no bruta) para quitarla, y para colocarla, pero también, como dice el compañero Riomolin, hay que usar algo de maña y "presentarla" antes de colocarla a unos 45-60º (el grueso de un dedo más o menos entre la tapa y la cámara). De todos modos, en las Nikon es bastante común el sistema para muchos de los modelos, aquí tienes uno similar: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Hola. Aquí os pongo las imágenes. Se salió cuando intenté cambiar la bateria con la zapata en forma de L. El problema es ponerla, va muy fuerte y tengo miedo de romper las pestañas. IMG_4261 by xavier villariezo, en Flickr IMG_4260 by xavier villariezo, en Flickr IMG_4260 by xavier villariezo, en Flickr IMG_4260 by xavier villariezo, en Flickr En el video se pone muy fácilmente, pero a mi no me pasa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Hay un error en las fotos, se han repetido. Os la vuelo a enviar. IMG_4258 by xavier villariezo, en Flickr IMG_4259 by xavier villariezo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 En 26/9/2022 a las 11:50, sofocracia dijo: Hola. Aquí os pongo las imágenes. Se salió cuando intenté cambiar la bateria con la zapata en forma de L. El problema es ponerla, va muy fuerte y tengo miedo de romper las pestañas. IMG_4261 by xavier villa En el video se pone muy fácilmente, pero a mi no me pasa!!!!! Si te fijas, hay una apertura a unos 45º en la base y por ahí es donde tienes que intentar colocarla. Empuja sin miedo, de todos modos, si se rompe, tendrías que comprar una nueva y vas a tener el mismo problema... Salvo que la puedas llevar a un SAT para que te la coloquen... No puedes pasarte por Finicon en BCN? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Me he arriesgado y se consiguió!!!! Ufffff que alivio. Como decias Marcelo, si se rompe igual tenia que comprar una nueva. Muchas gracias. Gracias también a todos los que me habiais respondido. UN SALUDO A TODOS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Oleeee!! Final Feliz! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 26 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas