LTP Pawnee Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 (editado) Lumix LX 100 15.9 mm equivalente a 35mm 1/1000 F/2.8 Iso 200 Editado 11 de Octubre de 2022 por LTP Pawnee Añadir datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 Hola Alberto. Una composición arriesgada donde se saltan las normas de manera claramente intencionada, esto crea un desequilibrio en la imágen que la hace algo incomoda de visualizar reforzando el contenido social que muestra, soledad, pobreza, pesimismo.. o al menos es lo que me transmite a mí. Son de agradecer estas variaciones en la fotografia social ya que hacen que los que amamos esta disciplina fotográfica seamos impelidos a probar cosas nuevas y diferentes que se alejen de la clasica imagen documental. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 Qué tal compañero, un buen robado y un buen encuadre, colocando al prota en el tercio y manteniendo esa inclinación que junto a las líneas del enlosado dan una imagen dinámica… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Hola, El encuadre no me convence. Cierto que es arriesgado y poco visto, pero a mí esa inclinación tan acusada me llama demasiado la atención en detrimento de la que debería prestar al sujeto y a la situación social que representa, que para mí deberían ser los verdaderos protagonistas de esta fotografía. Digamos que, en mi opinión, las formas eclipsan al fondo, y que estos experimentos mejor para fotografías con mensajes menos serios. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 28 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 28 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Versión más académica, pues no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Hola: A mi no me molesta la inclinación representando su declive social. En un principio me pareció demasiado suelo pero ahora creo que también crea parte de la historia. En resumen: buena foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Hola de nuevo, Yo me quedo con la versión "más académica", que te hace centrarte desde el primer momento en el mensaje social que transmite. Pero, como siempre digo, la mía es sólo una opinion más y en las discrepancias que lo son por cuestión de gustos, el del autor manda. Gracias por ofrecernos la nueva versión y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas