Aprendiendo Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Estos son los momentos que hacen que uno salga de la carretera, aparque, saques la cámara del maletero e intentes plasmar lo que tienes delante. Aquí os comparto lo que conseguí plasmar. Dos o tres fotos con el 50mm unidas en lightroom. A pulso y con prisas pues la escena cambiaba cada varios segundos. Un saludo Altiplano granada by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Una foto estupenda y más aún como comentas , hecha uniendo varias fotos en en Ligthroom con el 50mm. El equilibrio tanto en horizontal como en vertical me parece perfecto, incluso el pico más alto de la foto cae enmedio de la composición. La verdad es que la luz que hay en esta epoca sumado a la inestabilidad atmosférica hace que te encuentres maravillas como esta . Yo soy un poco de saturar más , aunque sólo un pelín, ya que mucho la estropearía . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 No has podido definir mejor la situación, porque a mi también me ha pasado en varias ocasiones, y ya tenía controlados los sitios por los que salir de la autovía, pues no todos son adecuados, la salida de Hernán Valle en dirección a la GR-5101 creo que es la que da mejor perspectiva. Muy bien captadas esas luces , compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 1 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2022 Me parece toda una proeza lo hermosa que te ha quedado la fotografía, y más teniendo en cuenta la complejidad de la escena y las luces! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 En 29/9/2022 a las 11:43, benjaminit dijo: Una foto estupenda y más aún como comentas , hecha uniendo varias fotos en en Ligthroom con el 50mm. El equilibrio tanto en horizontal como en vertical me parece perfecto, incluso el pico más alto de la foto cae enmedio de la composición. La verdad es que la luz que hay en esta epoca sumado a la inestabilidad atmosférica hace que te encuentres maravillas como esta . Yo soy un poco de saturar más , aunque sólo un pelín, ya que mucho la estropearía . Enhorabuena En 30/9/2022 a las 19:17, freengine dijo: No has podido definir mejor la situación, porque a mi también me ha pasado en varias ocasiones, y ya tenía controlados los sitios por los que salir de la autovía, pues no todos son adecuados, la salida de Hernán Valle en dirección a la GR-5101 creo que es la que da mejor perspectiva. Muy bien captadas esas luces , compañero. Un abrazo. Hola Benjaminit Me alegra que te guste la compo y distribución. Si que admite más saturación, pero aquí decidí no pasarme, pues a veces me paso, así se nota que es más natural si cabe! Muchas gracias. ................................ Hola Ari. Gracias por comentar. Me alegro que conozcas la zona y circunstancias atmosféricas de la zona. Esta la hice desde la salida de la autivía a los baños de Alicún. Los pinos de abajo son los que hay justo en esa salida. Un abrazo. En 1/10/2022 a las 10:51, Nieves dijo: Me parece toda una proeza lo hermosa que te ha quedado la fotografía, y más teniendo en cuenta la complejidad de la escena y las luces! Enhorabuena Muchas gracias Nieves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Tienes toda la razón , está perfecta de saturación .Yo es que soy muy cafre y en ocasiones me paso buscando efectismo, espero ir corrigiendo este defecto en un futuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Gracias Benjaminit! A mi a veces me gusta saturar, e incluso algunas fotos hay que saturarlas para resaltar algo o producir efectismo como bien dices. Todo es cuestión de gustos y de lo que se quiera resaltar. No cambies, sigue tu estilo siempre, eso si, buscando variaciones, escuchando consejos (aunque no se sigan todos) y que al final la foto te guste a tí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Todo un fotón. luz, composición, procesado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 15:13, angelleoncaba dijo: Todo un fotón. luz, composición, procesado. Enhorabuena Muchas gracias Angel! Me alegro que te guste!. La situación fue oportuna! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas