miegisan Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 Hola me llamo Miguel y soy aficionado a la fotografía tengo una D90 y una D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Bienvenido al foro, Miguel. Espero que lo pases bien por aquí y, si se tercia, poder leer tus aportaciones y comentar los trabajos que subas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 1:55, miegisan dijo: Hola me llamo Miguel y soy aficionado a la fotografía tengo una D90 y una D300 Bienvenido al foro. Por aquí, encontrarás bastante información fotográfica y, es muy recomendable que te pases por el subforo "Réflex", desde la página principal del foto y, podrás ver la extensa información que existe sobre tus cámaras Nikon, la emblemática D90 y la D300. También puedes comentar o preguntar lo que tengas interés en conocer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas