Antonio palmeras Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 foto tomada desde hide portátil en aguadero en el mismo sitio donde tome la del agarra pinos que subí , pero esta es de ase unos días . zorzal by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Bella toma la del Zorzal, me parece que se te a ido un poco el foco Antonio... Saludos.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Me gusta la naturalidad y ese fondo de flares, le queda de lujo.. Muy buena toma. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Bonita escena. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Muy placentero el Charlo. Esos flares o gorgoritos le dan un toque muy agradable. Quizás, como ya han comentado, el foco en la cara esté algo flojo. Pero todo el ambiente le da mucha fuerza. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 (editado) Hola Antonio, bonita composición con el difuminado en la zona inf. izqda. para ir ganando limpieza, los flares del fondo son un plus, bien vista Un saludo Editado 12 de Octubre de 2022 por benasque 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 11/10/2022 a las 20:36, Francis Minini dijo: Bella toma la del Zorzal, me parece que se te a ido un poco el foco Antonio... Saludos.... muchas gracias por comentar y el apunte del foco yo tan bien la veo así en flickr sebe mas foco en el pecho que en el ojo . En 11/10/2022 a las 21:33, freengine dijo: Me gusta la naturalidad y ese fondo de flares, le queda de lujo.. Muy buena toma. Saludos. muchas gracias por comentar me alegro te guste . En 11/10/2022 a las 21:57, Detura dijo: Bonita escena. Saludos gracias por comentar . En 11/10/2022 a las 22:55, espertico dijo: Muy placentero el Charlo. Esos flares o gorgoritos le dan un toque muy agradable. Quizás, como ya han comentado, el foco en la cara esté algo flojo. Pero todo el ambiente le da mucha fuerza. Saludos muchas gracias por comentar , el ambiente lo que me gusto de la toma . En 12/10/2022 a las 6:36, benasque dijo: Hola Antonio, bonita composición con el difuminado en la zona inf. izqda. para ir ganando limpieza, los flares del fondo son un plus, bien vista Un saludo muchas gracias por comentar , me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas