Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Después de comer, la niña se dedicó a posar tan tranquilamente mientras yo reptaba cámara en mano (con mi hija y guías vigilando) para lograr hacerle (entre otras) esta foto... Ahí ya había cambiado de cuerpo y objetivo (mi hija hacía de auxiliar de cirujano) y con la D5 + el 24-120 pude hacerle una centena de fotos a esta preciosidad (aunque se la veía algo flaca) de Guepardo hembra. MRC_9798 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D5 Nikkor AF-S 24-120mm f/4 VR ƒ/4.0 70.0 mm 1/400s ISO 1000 Revelada en NX-D y procesada en CNX-2. Ligeramente recortada para quitar cielo. Esta va para el amigo @freengine que puede que le guste esta gatita! Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 14:02, Marcelo_R dijo: Esta va para el amigo @freengine que puede que le guste esta gatita! Muchísimas gracias por la dedicatoria, no solo me gusta sino que me encanta esta Micifuz Africana. La esbeltez es perfecta, piensa que de su índice de masa corporal depende su supervivencia y la de su prole, gracias a una dieta muy rica en proteínas y a una ingesta intermitente mantienen una relación óptima entre masa muscular y peso, no olvidemos que estos felinos alcanzan las velocidades mas altas de entre sus parientes cercanos y las pueden mantener incluso por mas tiempo, así que aquí ponerse gordo se paga con la vida.. Solo como anécdota..., los gatos domésticos que se alimentan de pienso jamás podrían buscarse la vida cazando, precisamente por eso, porque son felinos y en su instinto va escrito la caza y la dieta de proteína cruda.., pero claro, eso perjudica los intereses de Royal Canin, Purina y demás marcas, uno de los negocios mas lucrativos y abusivos que existen, dicho sea de paso: primero enferman tu mascota, y luego te venden otro pienso para "curarlo", y que encima te vende el veterinario,. Menos mal que la fauna salvaje sabe lo que hay que hacer. En fin.., no me enrollo mas con estos asuntos.., buen aporte, excelente toma. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Muy buena foto, con un punto de vista muy acertado y una calidad excelente, como nos tienes acostumbrados. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Un privilegio de toma. No es fácil ese punto de vista. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 Hola Marcelo, una perspectiva inmejorable, y una luz de lujo que has aprovechado para sacar excelentes detalles, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 14:20, freengine dijo: Muchísimas gracias por la dedicatoria, no solo me gusta sino que me encanta esta Micifuz Africana. La esbeltez es perfecta, piensa que de su índice de masa corporal depende su supervivencia y la de su prole, gracias a una dieta muy rica en proteínas y a una ingesta intermitente mantienen una relación óptima entre masa muscular y peso, no olvidemos que estos felinos alcanzan las velocidades mas altas de entre sus parientes cercanos y las pueden mantener incluso por mas tiempo, así que aquí ponerse gordo se paga con la vida.. Solo como anécdota..., los gatos domésticos que se alimentan de pienso jamás podrían buscarse la vida cazando, precisamente por eso, porque son felinos y en su instinto va escrito la caza y la dieta de proteína cruda.., pero claro, eso perjudica los intereses de Royal Canin, Purina y demás marcas, uno de los negocios mas lucrativos y abusivos que existen, dicho sea de paso: primero enferman tu mascota, y luego te venden otro pienso para "curarlo", y que encima te vende el veterinario,. Menos mal que la fauna salvaje sabe lo que hay que hacer. En fin.., no me enrollo mas con estos asuntos.., buen aporte, excelente toma. Saludos. En 16/10/2022 a las 15:46, fulillas dijo: Muy buena foto, con un punto de vista muy acertado y una calidad excelente, como nos tienes acostumbrados. Un saludo En 16/10/2022 a las 15:54, Llebrez dijo: Un privilegio de toma. No es fácil ese punto de vista. Un saludo. Luis. En 17/10/2022 a las 6:36, benasque dijo: Hola Marcelo, una perspectiva inmejorable, y una luz de lujo que has aprovechado para sacar excelentes detalles, bien vista Un saludo Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado la minina! Aris, tenemos gatos (y perros) en casa, los gatos machos (todo el personal castrado) salen a placer y cazan por las fincas, comen antes ratoncillos y topillos que pienso, y más de una vez nos traen las ofrendas a la puerta para que veamos que se ganan el sueldo... Eso sí, de noche, calentitos en sus camitas (o las nuestras)... Pero dudo que se quedasen en casa si se les dejase de dar comida diariamente o cuando les apetece (granos, latas, combinaciones...), estos se las arreglarían migrando a alguna zona donde la caza sea más continua... y subsistiría el más fuerte, claro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 hola muy buena toma y que mirada la del bicho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 Vaya preciosidad y ademas con buena pose... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 10:33, Antonio palmeras dijo: hola muy buena toma y que mirada la del bicho . saludos En 17/10/2022 a las 20:20, Francis Minini dijo: Vaya preciosidad y ademas con buena pose... Saludos.. Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas