GUILLE Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En Zabljak, al Norte de Montenegro, se encuentra el Parque Nacional de Durmitor y su famoso Black Lake PN Durmitor by Guillermo Fernández, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Bonito sitio Guillermo. la veo un poco encajonada. Creo que le iría mejor un formato apaisado y quizás mereciera la pena darle un retoque a las montañas y el cielo para disminuir esa tenue calima. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Bonita estampa, las tres barcas son muy fotogénicas, si bien como dice Luis, la veo un poco encajonada por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Igual que Luís y David creo que la barca de la izquierda ha quedado muy encajonada, por el resto es una bonita imagen. Por curiosidad ¿cómo os desplazasteis por Montenegro, alquilasteis un coche o es fácil moverse con transporte público? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 21:33, xavrol dijo: Igual que Luís y David creo que la barca de la izquierda ha quedado muy encajonada, por el resto es una bonita imagen. Por curiosidad ¿cómo os desplazasteis por Montenegro, alquilasteis un coche o es fácil moverse con transporte público? En primer lugar gracias por el comentario, es verdad que la barca está encajonada, lo hice así para aislar el motivo de la cantidad de personas que andaban por allí. Era un no parar. En cuanto al desplazamiento, alquilamos un coche para recorrer el pais. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 En 18/10/2022 a las 17:01, GUILLE dijo: En Zabljak, al Norte de Montenegro, se encuentra el Parque Nacional de Durmitor y su famoso Black Lake Se aprecia que, tienes una buena capacidad de visión fotográfica, al localizar este escenario tan intimista y descriptivo, ante el entorno lacustre que has visualizado. No cabe duda que la cromática del primer plano, define y ayuda a la observación general del conjunto total de la imagen. Se aprecia buena nitidez y presencia ambiental. Cabe comentarte que, si has cortado -encuadrado- la imagen, por la presencia del gentío que nos comentas, siempre queda la opción de arreglarlo con la aplicación del "Tampón de clonar" sobre lo elementos no deseados e incluso, limpiar o aplicar más elementos en su procesado ante de cortar la imagen. Siempre queda la opción del cortar -encuadrar- al final del procesado. Saludos. P,D. Pienso que, es más aconsejable, reducir algo más la imagen, para que se pueda ver en pantalla de una sola vez. En mi caso particular, debo hacer uso del ratón -sube y baja-, para ver la fotografía completa, lo cual, me distrae y, por ello, me cuesta detenerme en la imagen. Yo también lo hago cuando presento por el foro mis fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 En 15/11/2022 a las 12:52, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia que, tienes una buena capacidad de visión fotográfica, al localizar este escenario tan intimista y descriptivo, ante el entorno lacustre que has visualizado. No cabe duda que la cromática del primer plano, define y ayuda a la observación general del conjunto total de la imagen. Se aprecia buena nitidez y presencia ambiental. Cabe comentarte que, si has cortado -encuadrado- la imagen, por la presencia del gentío que nos comentas, siempre queda la opción de arreglarlo con la aplicación del "Tampón de clonar" sobre lo elementos no deseados e incluso, limpiar o aplicar más elementos en su procesado ante de cortar la imagen. Siempre queda la opción del cortar -encuadrar- al final del procesado. Saludos. P,D. Pienso que, es más aconsejable, reducir algo más la imagen, para que se pueda ver en pantalla de una sola vez. En mi caso particular, debo hacer uso del ratón -sube y baja-, para ver la fotografía completa, lo cual, me distrae y, por ello, me cuesta detenerme en la imagen. Yo también lo hago cuando presento por el foro mis fotografías. muchisimas gracias por tu comentario y tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Bonita imagen compañero, el primer plano con las tres barcas lo veo algo encajonado pero no quita un ápice de la belleza de la imagen, hubiera abierto más el ángulo de visión para compensar la imagen, nitidez muy buena, control de luces excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas