Jump to content

Otoño en el valle

benjaminit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estas fechas el Valle de Arán es un espectaculo ,ver como se van tiñendo los bosques de amarillo y la cantidad de contrastres que hay.Pero entre tanto color otoñal destacan unas florecillas que aparecen por todos los caminos y bosques y que son un contraste perfecto.Sabe muy mal pisarlas , pero hay tantas que a veces no queda otro remedio

• Nikon D3500
    35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  • 35.0 mm
  • 1/20
  • 100

52436621482_1f5f7c5252_c.jpgOtoño en el valle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que mucho protagonismo no le has dado a las flores, destacan mucho mas las piedras, ramas, etc, que hay por el suelo., un mejor acercamiento y un encuadre a ras de suelo las hubiese separado de elementos que distraen mucho. 

Las florecillas parecen ser de azafrán silvestre, aunque tampoco lo sé seguro, no soy ningún experto.. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

La verdad es que la fotografía que nos muestras no me dice mucho. Con esos colores, está claro que el interés lo acaparan las flores, pero la ubicación de éstas en el encuadre no permite crear una composición que funcione.

Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. 

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

hola 

a lo ya dicho por los compañeros añadiría que los colores del musgo y plantas no son reales el verde se ve sin vida y como azulón a mi eso personal mente me choca mucho .

saludos 

Editado por Antonio palmeras
Enlace al comentario