benjaminit Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En estas fechas el Valle de Arán es un espectaculo ,ver como se van tiñendo los bosques de amarillo y la cantidad de contrastres que hay.Pero entre tanto color otoñal destacan unas florecillas que aparecen por todos los caminos y bosques y que son un contraste perfecto.Sabe muy mal pisarlas , pero hay tantas que a veces no queda otro remedio Nikon D3500 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/20 100 Otoño en el valle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 Pues la verdad es que mucho protagonismo no le has dado a las flores, destacan mucho mas las piedras, ramas, etc, que hay por el suelo., un mejor acercamiento y un encuadre a ras de suelo las hubiese separado de elementos que distraen mucho. Las florecillas parecen ser de azafrán silvestre, aunque tampoco lo sé seguro, no soy ningún experto.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 Hola, La verdad es que la fotografía que nos muestras no me dice mucho. Con esos colores, está claro que el interés lo acaparan las flores, pero la ubicación de éstas en el encuadre no permite crear una composición que funcione. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 19 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 Gracias a ambos por comentar, no todo van a ser buenas críticas :) Una toma más a ras hubiera funcionado mejor sin duda , pero estoy mayor para agacharme tanto y la D3500 no tiene pantalla abatible, cosa que hecho en falta en algunas tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 (editado) hola a lo ya dicho por los compañeros añadiría que los colores del musgo y plantas no son reales el verde se ve sin vida y como azulón a mi eso personal mente me choca mucho . saludos Editado 19 de Octubre de 2022 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 19 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 Hombre , claro que no son reales , están procesados expresamente para dar esa sensación y resaltar el azul de las flores. Hay ciertas fotos,muy pocas, que me gusta jugar con esa irrealidad. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas