GUILLE Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 gante by Guillermo Fernández, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 En 19/10/2022 a las 19:45, GUILLE dijo: una noche en Gante Bien vista y lograda, esta visión nocturna de este espectacular rincón, que has visualizado en tus correrías por esas latitudes belgas. No cabe duda que, estas vistas, son a veces complicadas de encuadrar, por esa dificultad de la toma fotográfica, que es limitada por trazado el cauce fluvial. Así pués, se aprecia ese interés que te has tomado en localizar este escenario nocturno. Ciertamente, la cromática que desprende esa bella estampa capitalina, es muy acertada y, bien lograda ya que se aprecia esa capacidad de visión fotográfica del lugar y, su buena disposición hacia el logro de ese encuadre muy acertado. Así, lo veo desde la pantalla de mi PC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Esta preciosa ciudad flamenca no tiene desperdicio y has sabido fotografiarla con una visión excelente aprovechando a hora dorada. Una magnifica postal de Gant. Felicidades! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Precioso 'luscofusco' (anochecer, pero mejor incluso 'entre el día y la noche'), con gran color y bonitas luces. La ciudad ya es bonita de por sí, pero fotos de estas le hacen mayor justicia. Mira que pasé por ese puente, pero no se me dio por bajar a ver esa perspectiva, que está wapísima. No sé si soy yo o mi monitor, pero noto una ligera dominante azul a mayores de la propia de esas horas, claro está. Preciosa postal, compañero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 La toma me parece que tiene una gran calidad. En el encuadre echo en falta un poco más de aire por arriba y un formato más abierto por la derecha, tendiendo hacia formato panorámico (quizás no era viable, claro). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 (editado) Muy buena, Guille. Si bien como dice Veset, a mi parecer le falta más toma por la derecha, que ya sería la leche!! Esa iluminación perfectamente procesada del tono de las luces, hace que realce todo el encuadre. Un saludo, Ramón Editado 20 de Octubre de 2022 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 En 19/10/2022 a las 21:07, Caleidoscopio bis dijo: Bien vista y lograda, esta visión nocturna de este espectacular rincón, que has visualizado en tus correrías por esas latitudes belgas. No cabe duda que, estas vistas, son a veces complicadas de encuadrar, por esa dificultad de la toma fotográfica, que es limitada por trazado el cauce fluvial. Así pués, se aprecia ese interés que te has tomado en localizar este escenario nocturno. Ciertamente, la cromática que desprende esa bella estampa capitalina, es muy acertada y, bien lograda ya que se aprecia esa capacidad de visión fotográfica del lugar y, su buena disposición hacia el logro de ese encuadre muy acertado. Así, lo veo desde la pantalla de mi PC. Saludos. muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 En 20/10/2022 a las 13:02, Veset dijo: La toma me parece que tiene una gran calidad. En el encuadre echo en falta un poco más de aire por arriba y un formato más abierto por la derecha, tendiendo hacia formato panorámico (quizás no era viable, claro). Un saludo En 20/10/2022 a las 13:54, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena, Guille. Si bien como dice Veset, a mi parecer le falta más toma por la derecha, que ya sería la leche!! Esa iluminación perfectamente procesada del tono de las luces, hace que realce todo el encuadre. Un saludo, Ramón En primer lugar gracias por los comentarios, la verdad es que me centré en la Iglesia y el puente y la parte derecha no le di mucha importarcia, quizas tengais razon y podría haber sacado algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 @GUILLE Échale un vistazo a los halos que aparecen sobre los tejados de los edificios y torres, que aparecen en pantalla. Se me había olvidado comentártelo en mi comentario hecho más arriba. Simplemente te lo cito, por si en alguna ocasión, desees participar en alguna actividad de postín, evento o publicación con esta fotografía. Al menos se perciben ampliando la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 20/10/2022 a las 17:03, Caleidoscopio bis dijo: @GUILLE Échale un vistazo a los halos que aparecen sobre los tejados de los edificios y torres, que aparecen en pantalla. Se me había olvidado comentártelo en mi comentario hecho más arriba. Simplemente te lo cito, por si en alguna ocasión, desees participar en alguna actividad de postín, evento o publicación con esta fotografía. Al menos se perciben ampliando la imagen. Saludos. muchas gracias, no me habia dado cuenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Una gran foto Guillermo. A mi me gusta tal cual está. Has elegido una hora estupenda para la fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 En 19/10/2022 a las 19:45, GUILLE dijo: gante by Guillermo Fernández, en Flickr Fantástica toma Guillermo, has logrado enfatizar aún más la belleza de una ciudad ya de por sí preciosa. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Que pedazo de foto amigo, has elegido una hora muy buena para hacerla " la hora azul ", las luces perfectamente controladas, muy buena definición y nitidez, en cuanto al encuadre me gusta el que nos muestras, si lo hubieras abierto sería otra foto igual de bonita que esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Que bonito lugar. Muy bien captado compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Bonita fotografía de un lugar al que le hace justicia, cosa que no siempre se consigue (hablo por mi), esas luces y esos tonos son muy buenos, una postal preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas