Walterwhite Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 https://www.techradar.com/opinion/i-tested-hasselblads-100mp-camera-and-it-made-my-full-frame-nikon-look-ordinary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Las comparaciones son odiosas, Hasselblad es otro nivel, de siempre y esta no es la excepción ha hecho cámaras muy sencillas, realmente, eso si, lo principal lo resuelven con sobresaliente, que es lo que le importa a un fotografo profesional, que tenga que utilizar estas herramientas, es decir sincroniza a toda pastilla, con el flash, sin necesidad de trucos, su resolucion, y todos los parametros de la fotografia son de sobresaliente, sus objetivos sublimes, ahora bien, tonterias, ninguna, exactamente lo que tiene cualquier herramienta profesional de lo que sea, que siempre se le achaca, que son lentas de enfoque, aunque en este caso parece que han dado un paso adelante, o que su margen de utilización es estrecho y esta circunscrito a unos determinados temas, retrato en estudio, paisaje, sobre todo, yo no estoy tan de acuerdo con eso, pues hace muchos pero muchos años un tal Eric Hosking, se fue al Lago Rosa, en Dakar, con varias Hasselblads 500 EL/M, con motor, y realizo miles de fotos, en pelicula, a los flamencos, en un reportaje memorable, una cámara, con una profundidad de campo critica, con un 500 mm de hasselblad ya me direis, sin fotometro, sin enfoque automatico, y que hacia 12 exposiciones antes, de tener que recargar(aunque para este reportaje seguramente usaria cargadores de mas capacidad), que diria este insigne fotografo de naturaleza si estuviera vivo, ante esta nueva Hasselblad, con esas prestaciones que tiene, creo que la iba a utilizar mucho, pero mucho. En realidad el pero gordo de Hasselblad, es su costo, para un aficionado, tiene que ser rico, para un profesional, pues evidentemente le tienen que pagar las fotos a unos precios, a los que hoy no se llega son muy pocos los que se pueden permitir amortizar, semejante equipo, eso si las grandes revistas de moda, las grandes agencias de publicidad, pues si tendran estos equipos para que los fotografos puedan usarlos, en sus proyectos. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.