JOSECP7 Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Una curruca pillada con la D850 y el 150/600 Espero que os guste _JOG0347 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Preciosa toma de la Curruca, bonita pose y muy nítida.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 27 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 Buena captura de la curruca y el ambiente, una toma muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 hola muy bonita toma y difícil pillarlas en despejado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 Preciosa la Curruca Jose, un colorido y entorno envidiable, fondo agradable y edición suave. Enhorabuena!! Solo un detalle, no sé si será por la (relativamente) baja velocidad de enfoque pero me parece que el foco no está 100% clavado en el ojo/cabeza, y sí parece (en Flickr a tamaño completo) que tiene un pelín más en el hombro/inicio del ala. O soy yo y tengo que cambiar gafas? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 27 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 Gracias a todos Marcelo no se tu pero yo si que tengo que cambiar de gafas, me fio mas de lo que tu dices que de lo que yo veo jajajajaja Saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 En 27/10/2022 a las 17:40, JOSECP7 dijo: Marcelo no se tu pero yo si que tengo que cambiar de gafas, me fio mas de lo que tu dices que de lo que yo veo jajajajaja Nooo por favor, no te fíes! Puede que yo no esté viendo bien el foco, es mejor que lo veas tu o algún otro compañero, a ver si vemos lo mismo (te repito, puedo estar equivocándome!). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 27 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 No te preocupes Marcelo ya te digo que yo veo bien poco de hecho confió mas en el autofoco que en mi propia vista ya voy para 60 y con astigmatismo desde niño pues ya me dirás jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 En 27/10/2022 a las 19:55, JOSECP7 dijo: ya voy para 60 Un jovenzuelo. Yo ya los pasé hace 3 y voy para el 4º... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 28 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 Me inclinaría más por cabecinegra hembra. Del foco lo veo en el hombro como dice el maestro Marcelo, pero la cabeza y el ojo están "bastante " a foco, casi casi no se aprecia. Una foto muy colorida con esas yerbitas y fondo. Muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 (editado) Como bien dice @espertico, es una curruca cabecinegra hembra. Se puede diferenciar fácilmente por el anillo ocular de color rojo que presenta. Por lo demás me gustan mucho los colores de la imagen. Un saludo, Fran Editado 29 de Octubre de 2022 por franbriz09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 Gracias a los dos por pasar y comentar y si posiblemente sea la cabecinegra hembra tenia dudas y los de Seo me acabaron confundiendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Que bonita la mirlona. Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas