antoniolobelletoro Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Revelado fine art de foto realizada en Facultad de Medicina en Granada. Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 28 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 Vivo en el mundo rural y me maravillan estas imágenes tan urbanas. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 Me parece espectacular esta imgaen. El momento perfecto y me da sensación de altura y verticalidad. Enhorabuena. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolobelletoro Publicado 29 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 Me parece espectacular esta imgaen. El momento perfecto y me da sensación de altura y verticalidad. Enhorabuena. Un saludo...Si lo del momento perfecto lo dices por el avión, confesarte que es más falso que Judas. Es un pincel de Photoshop, jugando con opacidades y desenfoques. Hubiese sido la leche pillarlo justo en ese momento, en ese sitio y con esa orientación. Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 El encuadre y focal elegidas son ciertamente inéditos, conozco bien el lugar y no me queda mas remedio que felicitarte por tu creatividad.. El haber puesto ese cielo también supone un ejercicio imaginativo considerable. Buen aporte.., has hecho que me pique el gusanillo y me estén dando ganas de ir al "PTS" como decimos los granainos ( Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud) a dar una vuelta con cámara, trípode y un buen UGA.. Un saludo y gracias por compartir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolobelletoro Publicado 2 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 El encuadre y focal elegidas son ciertamente inéditos, conozco bien el lugar y no me queda mas remedio que felicitarte por tu creatividad.. El haber puesto ese cielo también supone un ejercicio imaginativo considerable. Buen aporte.., has hecho que me pique el gusanillo y me estén dando ganas de ir al "PTS" como decimos los granainos ( Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud) a dar una vuelta con cámara, trípode y un buen UGA.. Un saludo y gracias por compartir.. Gracias por tus palabras. El sitio la verdad es como un parque de atracciones para este tipo de fotografía. Decenas de encuadres posibles. Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique_rdem_photo Publicado 7 de Enero de 2023 Compartir Publicado 7 de Enero de 2023 Me encanta. Estuve en Granada de viaje con la familia y me quedé con las ganas de ir a esa localización... Soy un apasionado de ese tipo de fotografías. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas