Jump to content

Envejeciendo.-


Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Veo un enfoque complicado que me genera dudas por la sucesión de planos desenfocado-enfocado-desenfocado en la propia seta, y creo que hubiese ido bien clavar el foco en la parte más cercana de la misma y haber cerrado un paso más. Por lo demás, la luz la veo realmente buena, lo mismo que el fondo, que transmite bien el ambiente sombrío que suele haber donde crecen estas especies. Globalmente me gusta tu trabajo. 

Capítulo aparte y excepción para el marco, que se erige (para mí) en protagonista indeseado de la fotografía, ya que los ojos se me van a las cuatro sombras de las esquinas, al tiempo que mi vista se engaña y la imagen aparenta estar distorsionada. Ya sé que esto va en gustos, pero así la veo.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/10/2022 a las 22:27, Dorique dijo:

Espero les entretenga, gracias por pasar.-

Pués, sí que entretiene esta sugerente presencia silvestre que has localizado y ambientado cromáticamente, con buen acierto. La fotografía transmite esa soledad en la foresta, muy bien reflejada con ese tratamiento de imagen sobrio, muy bien analizado desde tu visión general en su entorno. También nos acerca hacia ese frondoso y húmedo ambiente, muy propio de su hábitat. Agradable imagen de ver.

Saludos.

P.D. Ya he comentado en varias ocasiones que mi forma de presentación de las fotografías, desde tiempos del "catapún", lo hacía con recuadros y, en estos tiempos que acontecen, lo es más fácil y seguro. Cierto es que la filosofía del encuadre, tiene su intríngulis y, por ello, también se necesita gusto, además de la variedad de ellos, que no en todas  las ocasiones favorecen a la imagen. Por ello, pienso comentarte desde mi punto de vista muy personal, que en este estilo o tipo de encuadre, lo más indicado hubiese sido que, solamente en una de las esquinas de la fotografía, pueda que le hubiese favorecido algo más. Si tienes tiempo, prueba esta opción que te comento, pueda que te guste...(..).

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión del texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...