freengine Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Me gustó la luz, la perspectiva y la pose de la señora, segura y elegante, así que disparé sin mas.., fue un aquí te pillo aquí te mato en toda regla. Olympus E-P5 Zuiko 14-42 II R, a 15mm 1/250 a f-3.5 iso-1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 La instantanea en si no me dice gran cosa, el coche molesta bastante. Probaria un revelado en BN iluminando un poco a la señora. Un saludo Ari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2022 En 30/10/2022 a las 19:23, rafafumado dijo: La instantanea en si no me dice gran cosa, el coche molesta bastante. Probaria un revelado en BN iluminando un poco a la señora. Un saludo Ari. Gracias por opinar Rafa.., la verdad es que para mí el coche ambienta mas que molesta, y esa luz del faro en la acera, pues me gusta.. Es difícil en ciudad pillar una toma absolutamente limpia, si estamos esperando a eso, nunca disparas, así que siempre voy a preferir tener tomas "sucias" a no disparar y perder la oportunidad. Es verdad que tengo que educar el ojo muchisimo mas , en eso... Totalmente de acuerdo, pero mientras no veas como disfruto.., jaja.. Probaré ese revelado que sugieres.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2022 Buenas Ari, Lo siento, pero esta fotografía no me dice nada. No veo esa luz especial, ni una situación especial, un motivo interesante, ..... En fin, a por la próxima. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2022 En 31/10/2022 a las 8:39, Pere63 dijo: Buenas Ari, Lo siento, pero esta fotografía no me dice nada. No veo esa luz especial, ni una situación especial, un motivo interesante, ..... En fin, a por la próxima. Un abrazo, Pere Bueno Pere.., no hay nada que sentir, no tiene porque gustar a cualquier espectador, la verdad es que es una situación de lo mas vulgar, pero a mi me gustó, supongo que por la espontaneidad, la perspectiva y ese ambiente urbano entre de día y de noche. No sé.., estoy satisfecho aunque la foto sea una caquita, jajaja.., lo que sí me voy dando cuenta es que a medida que avanzo en esto del street voy disparando de manera un poco mas selecta, para mi es muy difícil, porque a la rapidez de reacción debes añadir la superación de la timidez, y no siempre se juntan, de hecho creo que he perdido muy buenas tomas por no haberle echado mas jeta.., a ver si me voy soltando y aparte de conseguir disfrutar también soy capaz de ofrecer resultados interesantes no sólo para mí.. Gracias por tu visita y como no, por tu sinceridad.. Un abrazo Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas