Jump to content

Amanece en el pueblo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iba dirección al trabajo por al A-92 y ya se adivinaban las primeras luces del día, así que en el primer desvío ( salida 253) , me salí y bajé un poco por la comarcal , lo justo para tener esta perspectiva ( Huétor Santillán),por suerte me conozco estas carreteras secundarias bastante bien , las he recorrido en bici.

Como de costumbre, la E-P5 me acompaña a donde yo voy, lo mismo que el móvil y las llaves..

52464726337_277200d34b_c.jpgAmanece en el pueblo by Arístides Díaz, en Flickr

Olympus E-P5

Zuiko 14-42 II R a 17mm

1/125 a f-4.5

iso-200

Editado por freengine
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 10:53, Johan B dijo:

Me gusta la foto y me gusta aún más esa actitud de "fotógrafo en guardia".

Yo no dejo una cámara permanente en el coche por miedo al robo y sobretodo porque aparco mucho en la calle y sin sombra y me temo que eso haga sufrir mucho el equipo.

Yo la llevo encima, te doy toda la razón en que el coche no es lugar para dejar equipo fotográfico, pero si para transportarlo, y ese es el uso que yo le doy, cuando aparco, sea al sol o a la sombra, la Cámara va conmigo, lo mismo que no me dejo el móvil , las gafas o la cartera. 

Me alegra que te haya gustado la foto, gracias por tu visita.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 30/10/2022 a las 21:15, Manu_el_SR dijo:

Pillaste un cielo precioso y lo plasmaste muy bien, yo lo mismo prescindía del primer plano de ramas y la dejaba más panorámica

Un saludo ;)

Lleva algo de recorte por abajo porque en la toma original se veía el guardaraíl de la carretera.. 

Gracias por tu visita Manu, un saludo. 

Enlace al comentario

En 31/10/2022 a las 7:09, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonito haces bien en llevar siempre cámara .

saludos 

Es pequeñita la Olympus E-P5, por eso la llevo encima.., si fuera la D810 me lo pensaba.., jajaja.. 

Gracias por pasarte Antonio, un saludo. 

Enlace al comentario

En 7/11/2022 a las 20:39, Llebrez dijo:

Te definiría como un "cazador de paisajes". Bonita toma en donde el cielo lo es casi todo.

Saludos.

Luis.

Jajaja, me ha gustado la definición, aunque añadiría que estoy dispuesto a cazar cualquier cosa que sea cazable: animal, vegetal o humana.. 

Gracias por tu visita y comentarios Luís. 

Un saludo. 

Enlace al comentario