Jump to content

El surco

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero de noviembre, festivo.., nada mejor que estrenar el mes caminando cámara a cuestas, ésta vez la pequeña Olympus se quedó en casa y salí con "la gorda", ya echaba de menos el fullframe de Nikon , cuando quiero detalle no tengo nada mejor..

El paisaje no es muy especial, lo que me pilla cerca de casa, pero las luces de última hora del día siempre suelen sorprender ...

52471138513_d49040b1f4_c.jpgEl surco by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Tamron 24-70 f-2.8 G1,  a 24mm

1/50 a f-6.3

iso-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ari,

Bonita luz y buenos colores, se ve natural y creíble, lo cual es algo que me gusta especialmente. En la composición, que no está mal, creo que te faltó dar un paso a la izquierda para potenciar, aún más, todas las líneas que convergen en el árbol. Y ya, como detalle pejiguero, haber apartado (con miramientos o sin ellos, que eso va a gustos) esa "mala hierba" que entra por la esquina inferior izquierda. En general veo lo que yo llamo un "paisaje colonizado" muy cotidiano y bien majo, donde los elementos artificiales (de ahí lo de "colonizado") no merman sustancialmente la belleza de la imagen. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Unas luces preciosas y un procesado muy natural, respecto al encuadre, la veo un poco descompensada, hay mucha acción en la izquierda y la derecha se queda un poco sosa, para mi gusto creo que quedaría mejor con el surco saliendo de la esquina izquierda y el árbol en la parte derecha, ya ... estaba muy embarrado, pero que no hace un fotógrafo por una foto jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 2/11/2022 a las 11:05, Pere63 dijo:

Hola Ari,

Bonita luz y buenos colores, se ve natural y creíble, lo cual es algo que me gusta especialmente. En la composición, que no está mal, creo que te faltó dar un paso a la izquierda para potenciar, aún más, todas las líneas que convergen en el árbol. Y ya, como detalle pejiguero, haber apartado (con miramientos o sin ellos, que eso va a gustos) esa "mala hierba" que entra por la esquina inferior izquierda. En general veo lo que yo llamo un "paisaje colonizado" muy cotidiano y bien majo, donde los elementos artificiales (de ahí lo de "colonizado") no merman sustancialmente la belleza de la imagen. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Tal vez hubiese quedado mejor, compuse así por no llevarne el nogal demasiado al centro, por cierto, este año tiene unas nueces pequeñas y raquíticas, como se nota el año tan seco en todo...

Gracias por tu visita y aportes , me alegro que te haya gustado.

Abrazos Pere.

En 3/11/2022 a las 20:36, Manu_el_SR dijo:

Unas luces preciosas y un procesado muy natural, respecto al encuadre, la veo un poco descompensada, hay mucha acción en la izquierda y la derecha se queda un poco sosa, para mi gusto creo que quedaría mejor con el surco saliendo de la esquina izquierda y el árbol en la parte derecha, ya ... estaba muy embarrado, pero que no hace un fotógrafo por una foto jejeje

Un saludo ;)

Bueno, en la derecha están esas nubes rellenando el cielo aunque es verdad que la zona terrestre está muy vacía.., me gustó el nogal a la izquierda , la ví así..

Gracias por tu visita y comentarios Manu.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí que le has sacado partido a ese campo baldío y al  murete de tierra. Para mí la clave de esta foto es el tinte de color que adquiere ese murete con las últimas luces del sol, es lo que le da vida y dinamismo a esa parte derecha.

Enlace al comentario

En 7/11/2022 a las 12:59, MiraMedespacio dijo:

Pues sí que le has sacado partido a ese campo baldío y al  murete de tierra. Para mí la clave de esta foto es el tinte de color que adquiere ese murete con las últimas luces del sol, es lo que le da vida y dinamismo a esa parte derecha.

Es una zona que tengo muy vista y trillada y solo disparo si me gustan las luces, y en este caso así fue.. 

Gracias por tu visita y comentarios compañera.

Un saludo. 

Enlace al comentario