Jump to content

Otoño en el Torcal

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sitio es bonito y peculiar, que duda cabe.., pero añadir mas tomas es mas de lo mismo , pues no hay elementos nuevos, ni llamativos, ni que compositivamemte añadan interés, además la luz es de lo mas plana y sosa, sin texturas.., así que aquí la panorámica creo que no dice mucho, lástima que no pillases una buena luz., hubiese sido totalmente diferente... 

Siento no poder alabar la imagen, pero es que no me dice nada.. 

Un saludo José.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
En 3/11/2022 a las 19:59, freengine dijo:

El sitio es bonito y peculiar, que duda cabe.., pero añadir mas tomas es mas de lo mismo , pues no hay elementos nuevos, ni llamativos, ni que compositivamemte añadan interés, además la luz es de lo mas plana y sosa, sin texturas.., así que aquí la panorámica creo que no dice mucho, lástima que no pillases una buena luz., hubiese sido totalmente diferente... 

Siento no poder alabar la imagen, pero es que no me dice nada.. 

Un saludo José.. 

Hola Ari.

Gracias por comentar. Perdona que tarde tanto en responder pero la verdad es que llevo meses poco activo.

Todo lo que comentas es correcto, nada que lamentar. Este sitio es precioso, no captaba la lente o yo no daba con los parámetros para captar la profundidad necesaria, por supuesto la luz era eso lo que había y yo no soy muy pallá en el procesado.

Es un lugar que tengo que volver a visitar a ver si le pillo la clave para captar lo que allí hay.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web