Jump to content

Una tarde en la Vega.

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre viene bien un paseo para estirar las piernas, pero claro, si sales sin cámara es como si te faltara algo.., llega un momento en que una cámara se convierte en una prolongación del cuerpo , no tiene remedio este vicio tan guapo..

Una vez mas , la pequeña E-P5 no deja de sorprenderme con su mas que aceptable calidad para ese minúsculo sensor con tecnología de 2013. El escenario no es nada especial, pero las luces acompañaban a pesar de que hacía ya un rato que se había puesto el sol.

52510688929_e614265d08_c.jpgUna tarde en la Vega by Arístides Díaz, en Flickr

Olympus E-P5 + Lumix G Vario 12-32, a 32mm

1/80 a f-5.6

iso-1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir que la veía algo oscura pero por suerte "para mi" la he visualizado en Flickr y me ha encantado el tratamiento de la

luz así como el cielo con esos tonos tan bien logrados. Muy buena, me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Veo el interés de esta foto en el cielo, que tiene una cualidad pictórica o yo la veo así. Tanto campo baldío me sobra. Yo cortaría justo por debajo de donde está el verde a la izquierda, porque la construcción naranja armoniza con los tonos del cielo y la casita en ruinas tiene su aquel. Quedaría un formato más panorámico, lo cual no me disgusta en absoluto pero, bueno, para gustos los colores ;)

Enlace al comentario

En 19/11/2022 a las 21:04, jordifus53 dijo:

Iba a decir que la veía algo oscura pero por suerte "para mi" la he visualizado en Flickr y me ha encantado el tratamiento de la

luz así como el cielo con esos tonos tan bien logrados. Muy buena, me gusta. Saludos

Gracias Jordi, sales a dar un paseo y echas la Cámara " por sí acaso " , pero sabemos que el hecho de llevar la cámara no significa que vayas a hacer buenas fotos, a veces ni siquiera malas, nunca se sabe lo que puede pasar.

Me alegra que te haya gustado.., un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/11/2022 a las 9:55, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita en esta el cielo loes casi todos precioso 

saludos 

Gracias Antonio, es verdad que el cielo acompañó, porque lo que hay en la zona terrestre no es gran cosa.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/11/2022 a las 12:11, MiraMedespacio dijo:

Veo el interés de esta foto en el cielo, que tiene una cualidad pictórica o yo la veo así. Tanto campo baldío me sobra. Yo cortaría justo por debajo de donde está el verde a la izquierda, porque la construcción naranja armoniza con los tonos del cielo y la casita en ruinas tiene su aquel. Quedaría un formato más panorámico, lo cual no me disgusta en absoluto pero, bueno, para gustos los colores ;)

He de darte la razón y gracias a tu observación creo que voy a hacer ese recorte. 

La casa en ruinas es en realidad un viejo secadero de tabaco, actualmente se sigue usando para secar tabaco, aunque cada vez menos. 

Me alegro de que te haya gustado, un saludo. 

Enlace al comentario