Jump to content

Castañar Fuenteheridos

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma en la que lo único que vale es la composición, encuadrando si has tenido buen ojo, pero en lo demás la has destrozado, porque has usado los peores y mas disparatados parámetros posibles.

Para la próxima, si te da por volver ( el lugar es como para volver):

iso lo mas bajo posible, por la sencilla razón de que es la única manera de poder obtener el mayor rango dinámico posible del sensor, y estas escenas lo requieren , cuales si no?? así es que ese iso-1800 es un auténtico desatino, mira por gusto el rango dinámico que tienes a ese iso y verás que es ridículo, apenas 3-4 pasos, cuado podías haber  llegado al triple.

un diafragma de no mas de f-8 o f-11, porque con f-20 te cargas completamente todo lo bueno que da ese Tokina, es todo resultado de la difracción

velocidad no excesivamente alta, pues el poquísimo tiempo en este caso te arruinó por completo las sombras, no hay nada que recuperar, solo ruido.

Encima la edición es mala también.

Imagino que la hiciste a la carrera ,no le veo otra explicación, porque es una foto de auténtico novato y me consta que tú no lo eres, estoy harto de ver muy buenas fotos tuyas.

Siento ser tan franco, pero es que hasta me has cabreado.., hombre....:huh:.., no me hagas esas cosas...

Un saludo Antonio, estoy seguro de que nos traerás otra de este sitio pero de las tuyas de verdad...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la toma estoy con Aris, vamos que has estado en Fuenteridos y no me has pegao un toke, ya que vivo al lao, cuando tu has ido todavía estaban las hojas verdes-

yo ya e ido una vez y ya están cambiando, y esta semana ire el Jueves o el Viernes, hago el Amanecer, y a los Castaños, porque el Amanecer se hace al lado de los-

Castañales, Antonio avísame cuando venga otra vez....

Saludos....

Enlace al comentario

Me gusta la composición.  Lamento se te pasara (como a todos nos ha pasado) la ISO que ha quedado muy alta y se ha sobreexpuesto todo. Yo suelo tener configurado un U1 (usuario) para paisaje aunque admito que también se te puede olvidar reiniciarlo cambiándolo a otro modo antes de iniciar la sesión. Espero puedas volver y rescatar esa toma.  Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario

En 20/11/2022 a las 20:04, freengine dijo:

Una toma en la que lo único que vale es la composición, encuadrando si has tenido buen ojo, pero en lo demás la has destrozado, porque has usado los peores y mas disparatados parámetros posibles.

Para la próxima, si te da por volver ( el lugar es como para volver):

iso lo mas bajo posible, por la sencilla razón de que es la única manera de poder obtener el mayor rango dinámico posible del sensor, y estas escenas lo requieren , cuales si no?? así es que ese iso-1800 es un auténtico desatino, mira por gusto el rango dinámico que tienes a ese iso y verás que es ridículo, apenas 3-4 pasos, cuado podías haber  llegado al triple.

un diafragma de no mas de f-8 o f-11, porque con f-20 te cargas completamente todo lo bueno que da ese Tokina, es todo resultado de la difracción

velocidad no excesivamente alta, pues el poquísimo tiempo en este caso te arruinó por completo las sombras, no hay nada que recuperar, solo ruido.

Encima la edición es mala también.

Imagino que la hiciste a la carrera ,no le veo otra explicación, porque es una foto de auténtico novato y me consta que tú no lo eres, estoy harto de ver muy buenas fotos tuyas.

Siento ser tan franco, pero es que hasta me has cabreado.., hombre....:huh:.., no me hagas esas cosas...

Siento ser tan franco, pero es que hasta me has cabreado.., hombre....:huh:.., no me hagas esas cosas..

Un saludo Antonio, estoy seguro de que nos traerás otra de este sitio pero de las tuyas de verdad...:rolleyes:

Muchas gracias por comentar  .

creo recordar que use prioridad ala apertura use el f 20 para estrellar el sol mas que nada el resto ya lo as dicho tu .

la  foto es de una ruta fotográfica  en grupo no lleve ni trípode para ir ligero , así que no esperes mucho .

la sinceridad es lo que me interesa en un foro ,pero no te me irrites jajajja 

saludos 

En 20/11/2022 a las 21:37, Francis Minini dijo:

Respecto a la toma estoy con Aris, vamos que has estado en Fuenteridos y no me has pegao un toke, ya que vivo al lao, cuando tu has ido todavía estaban las hojas verdes-

yo ya e ido una vez y ya están cambiando, y esta semana ire el Jueves o el Viernes, hago el Amanecer, y a los Castaños, porque el Amanecer se hace al lado de los-

Castañales, Antonio avísame cuando venga otra vez....

Saludos....

Muchas gracias por comentar . si estaba verde todavía pero el paseo mereció la pena en compañía de fotógrafos de todo tipo y temática  .

si vuelvo por ay te avisare , en esta fue una salida de grupo y gracias por el ofrecimiento .

saludos 

En 21/11/2022 a las 11:06, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta la composición.  Lamento se te pasara (como a todos nos ha pasado) la ISO que ha quedado muy alta y se ha sobreexpuesto todo. Yo suelo tener configurado un U1 (usuario) para paisaje aunque admito que también se te puede olvidar reiniciarlo cambiándolo a otro modo antes de iniciar la sesión. Espero puedas volver y rescatar esa toma.  Un saludo Antonio. 

Muchas gracias por comentar ,lo importante es que ye conozco el sitio a ver si en otra ocasión lo pillo con buenos colores me esmero mas .

saludos 

Enlace al comentario

En 21/11/2022 a las 17:21, Antonio palmeras dijo:

la sinceridad es lo que me interesa en un foro ,pero no te me irrites jajajja 

saludos 

Estamos en la misma onda compañero...B), no me irrito, pero me da coraje porque eres un fotógrafo con años a las espaldas haciendo fotos de naturaleza sobre todo.., aunque a veces nos pilla "bajos de defensas"..., ja,ja...:lol:

Otra vez será, seguro que la clavas.

Enlace al comentario