Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 foto desde hide portátil . jilguero by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/7.1 480.0 mm 1/400 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 Preciosa captura has conseguido Antonio, muy bonito el Jilguero, me sobra el cardo de al lado, si lo pudieras clonar estaría bordada.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2022 Muy bonita, Antonio. Yo también quitaría el cardo y cerraría algo el encuadre. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2022 Muy guapo el chivoncillo ( así les decimos aquí a los juveniles), yo también clonaría el cardo de delante del pájaro. Una toma limpia y bonita. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 En 25/11/2022 a las 21:38, Francis Minini dijo: Preciosa captura has conseguido Antonio, muy bonito el Jilguero, me sobra el cardo de al lado, si lo pudieras clonar estaría bordada.. Saludos.. Muchas gracias por comentar . es mucho clonado para mi se notaria jajjaj En 26/11/2022 a las 10:50, Llebrez dijo: Muy bonita, Antonio. Yo también quitaría el cardo y cerraría algo el encuadre. Saludos. Luis. muchas gracias por comentar . sobre clonado ya lo esplique mas arriba . En 26/11/2022 a las 17:43, freengine dijo: Muy guapo el chivoncillo ( así les decimos aquí a los juveniles), yo también clonaría el cardo de delante del pájaro. Una toma limpia y bonita. Saludos Antonio. Muchas gracias por comentar . nunca avía escuchado ese nombre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 27 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 Me gusta la toma. El cardo está donde esta y es parte del entorno natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 En 27/11/2022 a las 22:18, RST dijo: Me gusta la toma. El cardo está donde esta y es parte del entorno natural. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Coincido con RST, para mí y mis gustos, es un fotón tal y como se presenta. El entorno, el fondo y el "posadero" son envidiables. Enhorabuena Antonio! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 11:06, Marcelo_R dijo: Coincido con RST, para mí y mis gustos, es un fotón tal y como se presenta. El entorno, el fondo y el "posadero" son envidiables. Enhorabuena Antonio! Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar , me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 Luz suave, fondo limpio y precioso protagonista. Yo prefiero con el cardo. Creo que compensa más la toma que sin él. Me daría la sensación de mucho espacio vacío. Bueno, cuestión de gustos, todos son respetables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 En 2/12/2022 a las 11:16, Ramk dijo: Luz suave, fondo limpio y precioso protagonista. Yo prefiero con el cardo. Creo que compensa más la toma que sin él. Me daría la sensación de mucho espacio vacío. Bueno, cuestión de gustos, todos son respetables. Saludos. muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Muy bonita y muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 En 3/12/2022 a las 14:39, manusantos dijo: Muy bonita y muy buena nitidez muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas