Yordas Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Saludos. Del muy interesante y jugoso blog del gran fotógrafo José Benito Ruiz, gran profesional y exquisito formador que aconsejo visitéis sus talleres de formación en la red, descubrí esta entrada en su blog donde nos dice que algunas veces por la falta de chicha, voltaje y amperaje de nuestras baterías, nuestro cuerpo de cámara no mueve con soltura la mayoría de teleobjetivos ¨ pesados¨. Quizás sea este un tema a tener en cuenta a la hora de ¨encapricharnos¨ por los grandes teles y posteriormente descubrir que no van todo lo fluidos que nos gustaría. Os dejo el enlace a este asunto: Lo que los fabricantes no dicen: Mi teleobjetivo no enfoca bien. Actualización de datos - José B. RuizJosé B. Ruiz (josebruiz.com) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Ese es un tema muy trillado en este foro compañero. Los "descubrimientos" al que se hacen referencia en ese artículo están basados en unas hipótesis no demostradas empíricamente por el autor, ni tampoco afectan a las ópticas Nikon. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yordas Publicado 29 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Saludos y mis disculpas al colgar ese post por no haber revisado antes oportunamente este tema en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 (editado) En 29/11/2022 a las 10:42, Marcelo_R dijo: Ese es un tema muy trillado en este foro compañero. Los "descubrimientos" al que se hacen referencia en ese artículo están basados en unas hipótesis no demostradas empíricamente por el autor, ni tampoco afectan a las ópticas Nikon. Slds, Marcelo La verdad es que no es imposible, pero desde luego ni lo demuestra ni parece contemplar la posibilidad de que un mayor voltaje de la batería sea simplemente una cuestión de optimización del almacenamiento de energía, y que lleven (como he leído que llevan las Nikon) unos cuantos reguladores de voltaje por dentro. Además mete todas las marcas en lo mismo cuando sus esquemas eléctricos internos pueden parecerse... O no, que es lo más probable. Es evidente que unas cámaras enfocan mejor que otras. Pero suponer que sacando un par de cables y poniendo más voltaje una cámara de gama media o baja va a enfocar como una tope de gama... No sé, muy realista no me parece . Editado 29 de Noviembre de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas