Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Mar de nubes by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Muy, muy bonita. Te diré que ésta me gusta aún más que la anterior. Se ve la atmósfera tan limpia que la vista se pierde en la inmensidad. El momento del mar de nubes muy preciso con esa V que forman y que tiene espejo en la arena. Corrígeme si me equivoco pero me parece ver (o intuir más bien) Trafalgar al fondo. Es muy personal, pero yo clonaría a la pareja de la izquierda que distraen la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 21:09, MiraMedespacio dijo: Muy, muy bonita. Te diré que ésta me gusta aún más que la anterior. Se ve la atmósfera tan limpia que la vista se pierde en la inmensidad. El momento del mar de nubes muy preciso con esa V que forman y que tiene espejo en la arena. Corrígeme si me equivoco pero me parece ver (o intuir más bien) Trafalgar al fondo. Es muy personal, pero yo clonaría a la pareja de la izquierda que distraen la vista. Muchas gracias por comentar , me alegro que te guste mas sabiendo que conoces la zona y sus atardeceres . Metiendo lupa en flikr se ve la torre vigía de castilnovo un poco ala izquierda del centro de la toma y en el centro a lo lejos se ve la torre nueva o torre del palmar la foto esta echa desde la playa del roquedo justo donde empieza la playa de la fontanilla . Trafalgar quedaría detrás de la torre nueva del palmar la pareja la incluí queriendo y aun que me gustaría que caminaran en dirección contraria creo que la dejare . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 Una muy buena composición y momento, a mi no me estorban las figuras humanas porque a ese tamaño no roban protagonismo, y dan escala de la inmensidad del escenario. Buena toma Antonio.., un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 22:34, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar , me alegro que te guste mas sabiendo que conoces la zona y sus atardeceres . Metiendo lupa en flikr se ve la torre vigía de castilnovo un poco ala izquierda del centro de la toma y en el centro a lo lejos se ve la torre nueva o torre del palmar la foto esta echa desde la playa del roquedo justo donde empieza la playa de la fontanilla . Trafalgar quedaría detrás de la torre nueva del palmar la pareja la incluí queriendo y aun que me gustaría que caminaran en dirección contraria creo que la dejare . saludos Conozco la zona, sí. Nací en Cadiz y he recorrido muchas veces esa playa andando hasta Trafalgar, por eso te decía que creo intuir el faro a lo lejos, una vez que dejas la última casa atrás al poco se vislumbra a lo lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 Una imagen muy bonita, bien compuesta, con un cielo muy atractivo. A mi particularmente la pareja no me molesta, aunque si intentaría tal vez darle un poco de luminosidad (nada solo muy poquito) al reflejo de las nubes para que destacase un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Bonita composición. A mi no me importa la pareja de la izquierda, más bien le aporta un plus a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 En 2/12/2022 a las 7:16, freengine dijo: Una muy buena composición y momento, a mi no me estorban las figuras humanas porque a ese tamaño no roban protagonismo, y dan escala de la inmensidad del escenario. Buena toma Antonio.., un saludo, muchas gracias por comentar , me alegro te guste . En 2/12/2022 a las 10:47, MiraMedespacio dijo: Conozco la zona, sí. Nací en Cadiz y he recorrido muchas veces esa playa andando hasta Trafalgar, por eso te decía que creo intuir el faro a lo lejos, una vez que dejas la última casa atrás al poco se vislumbra a lo lejos. si mirándola con lupa se intuye , buen sitio para nacer escogiste jajaj . En 2/12/2022 a las 23:23, xavrol dijo: Una imagen muy bonita, bien compuesta, con un cielo muy atractivo. A mi particularmente la pareja no me molesta, aunque si intentaría tal vez darle un poco de luminosidad (nada solo muy poquito) al reflejo de las nubes para que destacase un poco más muchas gracias por comentar , probare lo que me dices . En 3/12/2022 a las 8:12, RST dijo: Bonita composición. A mi no me importa la pareja de la izquierda, más bien le aporta un plus a la escena. Saludos Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 21:09, MiraMedespacio dijo: Muy, muy bonita. Te diré que ésta me gusta aún más que la anterior. Se ve la atmósfera tan limpia que la vista se pierde en la inmensidad. El momento del mar de nubes muy preciso con esa V que forman y que tiene espejo en la arena. Corrígeme si me equivoco pero me parece ver (o intuir más bien) Trafalgar al fondo. Es muy personal, pero yo clonaría a la pareja de la izquierda que distraen la vista. +1 También me sobra la pareja porque va en dirección contraria, y de ir en la buena, estarían mejor justo en el tercio y no tan cerca del borde de la foto. Parece una tontería, pero el ojo acostumbrado a leer fotografías nota a la primera que hay un aspecto de la imagen que no termina de encajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 En 3/12/2022 a las 15:06, sostingut dijo: +1 También me sobra la pareja porque va en dirección contraria, y de ir en la buena, estarían mejor justo en el tercio y no tan cerca del borde de la foto. Parece una tontería, pero el ojo acostumbrado a leer fotografías nota a la primera que hay un aspecto de la imagen que no termina de encajar. Saludos. muchas gracias por comentar como le digo la compañera me gustaría que fuesen en la otra dirección pero no se si quitando los del todo gana ,lo probare . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Yo creo que tendrías que buscar otras luces para esos reflejos, ya que el lugar es magnífico para ese tipo de tomas, así se me queda una toma un poco sosa, donde ese mar de nubes es lo más oscuro de la foto y ya sabemos que los ojos se van a la luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 En 5/12/2022 a las 11:59, Manu_el_SR dijo: Yo creo que tendrías que buscar otras luces para esos reflejos, ya que el lugar es magnífico para ese tipo de tomas, así se me queda una toma un poco sosa, donde ese mar de nubes es lo más oscuro de la foto y ya sabemos que los ojos se van a la luz Un saludo muchas gracias por comentar , me quedan aun por subir algunas haber si como estuve toda la tarde en otras ay mejor luz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Bonito paisaje marítimo, con ese redundante mar de nubes. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 15/12/2022 a las 14:43, Llebrez dijo: Bonito paisaje marítimo, con ese redundante mar de nubes. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas