anmamube Publicado 4 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 Muy buenas, quería preguntar si algún forero puede conectar la Nikon d3s con un iphone 11 mediante algún adaptador o cable OTG y qué modelo de adaptador dispone. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Con un cable OTG normalito debería funcionar, yo mi D3 la conecto con un cable OTG miniUSB a USB-C a mi teléfono móvil android, y va perfecto, me reconoce las 2 unidades CF y puedo descargar las fotos en el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Con un cable OTG normalito debería funcionar, yo mi D3 la conecto con un cable OTG miniUSB a USB-C a mi teléfono móvil android, y va perfecto, me reconoce las 2 unidades CF y puedo descargar las fotos en el momento.Así es, es lo que uso con la D700 y va de perlasEnviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Tengo un cable OTG y un adaptador para el iphone 11 pero al conectar el cable desde la cámara al adaptador no me lee en el móvil los archivos de la cámara, me pasa lo mismo en la D700 y la D3s. He hecho varias pruebas, he probado el adaptador del iphone con un pendrive y me lee los archivos del pendrive, he probado el cable OTG conectarlo al pc y me lee los archivos en el pc, no se si el adaptador no es compatible con la cámara y el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 A ver, tendrías que comprar un cable OTG directo, sin adaptador intermedio. Si es para la D700 y la D3s, que sea cable directo desde el miniUSB macho que entra en las cámaras, hasta el conector macho que entra en el iphone. Si metes adaptadores u otros cables entre medias es posible que suceda lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavius Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 14:16, El tio la vara dijo: Con un cable OTG normalito debería funcionar, yo mi D3 la conecto con un cable OTG miniUSB a USB-C a mi teléfono móvil android, y va perfecto, me reconoce las 2 unidades CF y puedo descargar las fotos en el momento. ¿ Que programa usas en el teléfono para que reconozca la cámara ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 23:30, Clavius dijo: ¿ Que programa usas en el teléfono para que reconozca la cámara ? En el teléfono Android no hace falta utilizar ningún programa para que te detecte la cámara, cuando conectas el cable al teléfono te sale una ventana pop-up diciendo que acaba de detectar 2 unidades de disco, que son las 2 tarjetas CF insertadas en las correspondientes ranuras de la cámara. Con el explorador de ficheros que viene por defecto instalado en el teléfono accedes a ellas, y copias las fotos a la memoria del teléfono o las mandas directamente por internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Para aclaración, el proceso es tan simple como conectar primero el cable a la cámara y luego al teléfono, enciendes la cámara, te aparece en el display superior lo mismo que te sale cuando la conectas a un PC, y sucede lo que digo, que el teléfono reconoce inmediatamente las unidades de disco. El cable cuesta unos 5 euros o algo menos en eBay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas