Jump to content

Café Majestic

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los lugares mas emblematicos de Porto, el Majestic Café en la Rua santa Caterina. En el momento de la toma me gustó la pareja con el perro de la izquierda así como la posición del camarero esperando clientes. Un saludo

RAF_0573

Nikon Z fc

NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR

ƒ/5.6

22.0 mm

1/250

ISO 200

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La simetría, así como la luz del interior tan bien trabajada por no decir la nitidez conseguida, hacen que la foto me guste y mucho,

es de esas fotos que hacen que parezca que estés allí, un recuerdo precioso. Una Abraçada.

Enlace al comentario

En 21/12/2022 a las 11:29, rafafumado dijo:

Uno de los lugares mas emblematicos de Porto, el Majestic Café en la Rua santa Caterina. En el momento de la toma me gustó la pareja con el perro de la izquierda así como la posición del camarero esperando clientes. Un saludo

Acertada visión fotográfica en el contexto viajero que, además de ser muy oportuna, es tan  descriptiva en su realización, como documentalista en lo referente al viaje. Ciertamente, esta abstracción local, siempre son muy bien acogidas y valoradas en el ambiente viajero que, denota agudez de visión fotográfica. No cabe duda que, la cromática es muy favorable al contenido general de la imagen y, por ello, hace de esta fotografía, que sea muy bien acogida en los ambientes documentalistas y viajeros.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/12/2022 a las 12:31, jordifus53 dijo:

La simetría, así como la luz del interior tan bien trabajada por no decir la nitidez conseguida, hacen que la foto me guste y mucho,

es de esas fotos que hacen que parezca que estés allí, un recuerdo precioso. Una Abraçada.

En 21/12/2022 a las 18:53, Llebrez dijo:

Una visita obligada en Oporto que has retratado bien. Quizás abrir o subir un poquito en encuadre para no cortar el escudo.

Un saludo.

Luis.

En 22/12/2022 a las 16:48, Caleidoscopio bis dijo:

Acertada visión fotográfica en el contexto viajero que, además de ser muy oportuna, es tan  descriptiva en su realización, como documentalista en lo referente al viaje. Ciertamente, esta abstracción local, siempre son muy bien acogidas y valoradas en el ambiente viajero que, denota agudez de visión fotográfica. No cabe duda que, la cromática es muy favorable al contenido general de la imagen y, por ello, hace de esta fotografía, que sea muy bien acogida en los ambientes documentalistas y viajeros.

Saludos.

Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar. Aprovecho para desearos una feliz Navidad a todos!

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/12/2022 a las 17:13, avensis dijo:

La foto es muy clara con buena luz.

En 25/12/2022 a las 17:00, freengine dijo:

Sin haber estado nunca allí, el lugar huele a típico que no veas..., bien captado sin duda, en plena actividad.. 

Un saludo Rafa, y felices fiestas.. 

En 26/12/2022 a las 19:56, piterdiscret dijo:

Muy buena foto, preciosa

Enhorabuena!!

Sls.

Muchas grácias por vuestra visita compañeros, me alegra que os guste. Saludos y felices fiestas!

Enlace al comentario