Jump to content

La casita de Heidi

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imponente peñasco, por el norte he estado en Donosti, y en Galicia, pero Asturias la tengo pendiente, y viendo tus fotos me dan ganas de ir.

La luz es un poco más dura que las otras fotos que nos has mostrado, pero de todas formas se ve espectacular, en el flickr subes a 6K no? porque se ve con mucha definición.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las típicas e imponentes peñas calizas cantábricas que dicen a voces.. : "trepa y escala mis paredes".... , caliza pura y en un solo bloque, sin una grieta.., todo un lujo y deleite para trepar y dejarse botas y dedos por el camino.. 

Pedazo de toma Manu, me encanta.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 14:12, salvad3200 dijo:

Imponente peñasco, por el norte he estado en Donosti, y en Galicia, pero Asturias la tengo pendiente, y viendo tus fotos me dan ganas de ir.

La luz es un poco más dura que las otras fotos que nos has mostrado, pero de todas formas se ve espectacular, en el flickr subes a 6K no? porque se ve con mucha definición.

Saludos!

Pues si tienes la posibilidad de ir no lo dudes, Asturias es un paraíso junto con toda la Cordillera Cantábrica... este lugar en concreto creo que pertenece a Cantabria

Si, la luz no es la deseada, pero salió un día muy despejado, así que... era lo que había, o hacía la toma o la dejaba, al final creo que quedo medio decente

Yo la mayoría de las tomas las subo a 4000px por el lado mayor, esta en concreto esta así, pero hay algunas que las subo algo más grandes 5000

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 14:26, Llebrez dijo:

Magnífica montaña, que no diría demasiado si no fuera por "la casita", que siendo un complemento se convierte casi en protagonista.:1good:

Saludos.

Luis.

Si no fuera por la casita la verdad que no habría toma, lo que algo tan insignificante cambia una toma

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 20:41, freengine dijo:

Las típicas e imponentes peñas calizas cantábricas que dicen a voces.. : "trepa y escala mis paredes".... , caliza pura y en un solo bloque, sin una grieta.., todo un lujo y deleite para trepar y dejarse botas y dedos por el camino.. 

Pedazo de toma Manu, me encanta.. 

Un saludo. 

Ya  te me estas calentando...jejeje yo desde abajo ya la veo muy bien ;)

Me alegra que te guste, Un saludo ;)

• Haha 1
Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 21:39, Antonio palmeras dijo:

hola 

Pues que quieres que te diga que la foto es impactante me gusta mucho . Que crestería mas guapa la que sube  por la derecha asta el pico .

saludos 

Ves lo que te perdiste por no venir... jejeje esto está muy cerquita del teleférico de Fuente De

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 23/12/2022 a las 20:55, Johan B dijo:

Me parece un fotón. Además de un paisaje increíble tiene el concepto de la relación entre la inmensidad de la montaña frente a la pequeñez de la construcción del hombre. La edición muy natural también muy acertada. Enhorabuena. 

Esa relación fue la que busque al disparar a 70mm, desde al lado se hace tan grande la casa que empequeñece mucho las montañas

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 23/12/2022 a las 20:55, Johan B dijo:

Me parece un fotón. Además de un paisaje increíble tiene el concepto de la relación entre la inmensidad de la montaña frente a la pequeñez de la construcción del hombre. La edición muy natural también muy acertada. Enhorabuena. 

+1 Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 15/1/2023 a las 18:21, jacinfdez dijo:

Imponente ese pico, da una buena dimension ese refugio, muy buena foto 

Gracias por pasar, me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 16/1/2023 a las 6:09, Niña Cosas dijo:

Preciosa foto parece una postal turística, Manu^_^

Heidi tiene que estar contenta de que su casa esté en la falda de la montaña y no arriba hay una buena escalada.:lol:

Gracis pro pasar,  me alegra que te guste

Para llegar a ahí tampoco es moco de pavo si no se utiliza el teleférico

Un saludo ;)

Enlace al comentario