Manu_el_SR Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 La casita de Heidi by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 70.0 mm 1/250 64 A pulso y sin filtros, toma unica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Imponente peñasco, por el norte he estado en Donosti, y en Galicia, pero Asturias la tengo pendiente, y viendo tus fotos me dan ganas de ir. La luz es un poco más dura que las otras fotos que nos has mostrado, pero de todas formas se ve espectacular, en el flickr subes a 6K no? porque se ve con mucha definición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Magnífica montaña, que no diría demasiado si no fuera por "la casita", que siendo un complemento se convierte casi en protagonista. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Las típicas e imponentes peñas calizas cantábricas que dicen a voces.. : "trepa y escala mis paredes".... , caliza pura y en un solo bloque, sin una grieta.., todo un lujo y deleite para trepar y dejarse botas y dedos por el camino.. Pedazo de toma Manu, me encanta.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 hola Pues que quieres que te diga que la foto es impactante me gusta mucho . Que crestería mas guapa la que sube por la derecha asta el pico . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Me gusta en vertical, una toma magnifica, con muy buen a nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Me parece un fotón. Además de un paisaje increíble tiene el concepto de la relación entre la inmensidad de la montaña frente a la pequeñez de la construcción del hombre. La edición muy natural también muy acertada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 14:12, salvad3200 dijo: Imponente peñasco, por el norte he estado en Donosti, y en Galicia, pero Asturias la tengo pendiente, y viendo tus fotos me dan ganas de ir. La luz es un poco más dura que las otras fotos que nos has mostrado, pero de todas formas se ve espectacular, en el flickr subes a 6K no? porque se ve con mucha definición. Saludos! Pues si tienes la posibilidad de ir no lo dudes, Asturias es un paraíso junto con toda la Cordillera Cantábrica... este lugar en concreto creo que pertenece a Cantabria Si, la luz no es la deseada, pero salió un día muy despejado, así que... era lo que había, o hacía la toma o la dejaba, al final creo que quedo medio decente Yo la mayoría de las tomas las subo a 4000px por el lado mayor, esta en concreto esta así, pero hay algunas que las subo algo más grandes 5000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 14:26, Llebrez dijo: Magnífica montaña, que no diría demasiado si no fuera por "la casita", que siendo un complemento se convierte casi en protagonista. Saludos. Luis. Si no fuera por la casita la verdad que no habría toma, lo que algo tan insignificante cambia una toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 20:41, freengine dijo: Las típicas e imponentes peñas calizas cantábricas que dicen a voces.. : "trepa y escala mis paredes".... , caliza pura y en un solo bloque, sin una grieta.., todo un lujo y deleite para trepar y dejarse botas y dedos por el camino.. Pedazo de toma Manu, me encanta.. Un saludo. Ya te me estas calentando...jejeje yo desde abajo ya la veo muy bien Me alegra que te guste, Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 21:39, Antonio palmeras dijo: hola Pues que quieres que te diga que la foto es impactante me gusta mucho . Que crestería mas guapa la que sube por la derecha asta el pico . saludos Ves lo que te perdiste por no venir... jejeje esto está muy cerquita del teleférico de Fuente De Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 23/12/2022 a las 8:02, Duende88 dijo: Me gusta en vertical, una toma magnifica, con muy buen a nitidez. Saludos. Gracias por pasar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 23/12/2022 a las 20:55, Johan B dijo: Me parece un fotón. Además de un paisaje increíble tiene el concepto de la relación entre la inmensidad de la montaña frente a la pequeñez de la construcción del hombre. La edición muy natural también muy acertada. Enhorabuena. Esa relación fue la que busque al disparar a 70mm, desde al lado se hace tan grande la casa que empequeñece mucho las montañas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 23/12/2022 a las 20:55, Johan B dijo: Me parece un fotón. Además de un paisaje increíble tiene el concepto de la relación entre la inmensidad de la montaña frente a la pequeñez de la construcción del hombre. La edición muy natural también muy acertada. Enhorabuena. +1 Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 23:22, xavrol dijo: +1 Totalmente de acuerdo Gracias por pasarte, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Imponente ese pico, da una buena dimension ese refugio, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 15/1/2023 a las 18:21, jacinfdez dijo: Imponente ese pico, da una buena dimension ese refugio, muy buena foto Gracias por pasar, me alegra que te guste Un saludo En 16/1/2023 a las 6:09, Niña Cosas dijo: Preciosa foto parece una postal turística, Manu Heidi tiene que estar contenta de que su casa esté en la falda de la montaña y no arriba hay una buena escalada. Gracis pro pasar, me alegra que te guste Para llegar a ahí tampoco es moco de pavo si no se utiliza el teleférico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas