Albertijos Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Buenas. Vuelvo a dar guerra con otro tema que me lleva de calle. Veo que hay muchos que haceis fotos y luego apilais y usais editores de imagen. Pero de origen me gustaria echar fotos que solo tuviera que hacer lo minimo. me refiero al picture control, y los demas parametros de WB y demas que hacen que los colores sean mas vivos. doy fe, que esta camara puede hacerlo, y hacerlo bien. Pero mi zarpa da hasta donde da. en edicion, que soleis hacer para darle mas fuerza a los colores sin perder calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 Pues sino te quieres complicar, pones el picture control "vivido" y ya, ten en cuenta que solo aplica a jpg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas