Eduardo81 Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 Imagen preciosa, un trabajo magistral, Enhorabuena por ser tan cuidadoso y fino. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Abril de 2023 Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 Preciosa toma! Me gusta como te ha quedado y la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 24 de Abril de 2023 Compartir Publicado 24 de Abril de 2023 Me gusta mucho el equilibrio de iluminación entre cielo y tierra, así como el ese procesado suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 En 16/4/2023 a las 6:14, materome dijo: Muy buenos días compañeros: Ejemplos como este que ilustran el hilo, distinguen y proyectan una muy buena imagen de la comunidad y del fotógrafo que ha creado la propuesta. Muchísimas gracias por compartirla. Muchas gracias por los comentarios, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Junio de 2023 Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 Genial esa Via Láctea y interesante encuadre vertical 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2023 Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 Hola Rafa, No soy experto, para nada, en nocturnas, pero te comento que estando iluminadas ambas fachadas, me descoloca un poco la oscuridad de la parte central del torreón. Por lo demás, bien me gusta el resultado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 16/6/2023 a las 11:28, APA dijo: Genial esa Via Láctea y interesante encuadre vertical Mil gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 16/6/2023 a las 14:16, Pere63 dijo: Hola Rafa, No soy experto, para nada, en nocturnas, pero te comento que estando iluminadas ambas fachadas, me descoloca un poco la oscuridad de la parte central del torreón. Por lo demás, bien me gusta el resultado. Saludos, Pere Gracias por pasar Pere, una de las cosas que busco en fotografía nocturna es buscar volúmenes con luces y sombras intentando iluminar hasta cierto punto para no contaminar lumínicamente zonas para buscar ese efecto, un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 Me gusta la composición elegida, la iluminación del castillo, y el revelado del cielo; quizás me falte intensidad de estrellas en el resto del cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas