Glorito Publicado 29 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 28/12/2022 a las 14:21, xavrol dijo: Una Hasselblad? Si que te has portado bien este año. Creo que no vas a tener sitio para la hassel y la D850 en el armario, así que yo estoy dispuesto a sacrificarme y guardarte la D850 y el Sigma 14 mm durante los próximos años. La foto tiene una luz y unos colores fantásticos, ya has explicado el motivo del corte en el encuadre por lo que la mejor opción que tenías seguramente fuese la escogida. Lo único que clonaría es en la parte de la izquierda justo encima del peñasco da la sensación que hay la estela de un avión entre las nubes +1. Me pongo en la fila. Desconociendo el lugar y pensando que buscas la excelencia yo la veo estupenda. Espero disfrutes a full la Hassel G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 28/12/2022 a las 20:01, Manu_el_SR dijo: @freengine @Antonio palmeras @Pere63 @xavrol @salvad3200 Pues nada... perdonar que no os contestara antes, pero los reyes llegaron antes de lo que contaba y ya me fui toda la tarde a hacer fotos con ella y la verdad que vengo algo decepcionado, porque esto es lo mejor que di conseguido hoy, para el año que viene lo volveremos a intentar jajaja Quien me la diera!!!!! En 29/12/2022 a las 17:48, Glorito dijo: +1. Me pongo en la fila. Desconociendo el lugar y pensando que buscas la excelencia yo la veo estupenda. Espero disfrutes a full la Hassel G Pues nada amigo... yo también querría disfrutarla al máximo esa hassel, pero resulta que era una inocentada jejeje y por lo que se ve muy bien hecha que sigue dando sus frutos jejeje Un saludo y gracias por pasar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 29/12/2022 a las 15:37, Galois dijo: Buenas. Yo estaba esperando el momento en el que pondrías algo porque no podía creer que hubieras comprado esa bestia y lo dijeras como si nada. No dudo de que hay gente que se la compre ni tampoco de tu poder adquisitivo, pero siendo el día que era, que soy desconfiado por naturaleza () y viendo como se iba desarrollando el hilo de comentarios, había algo que me decía...¡inocentada! Pero de todas maneras te felicito porque lo hiciste perfecto, jaja. Un saludo y felices fiestas. P.S.: la foto genial, como ya es costumbre en las que presentas en el foro. Que había gente que se iba a dar cuenta o desconfiara era algo que es sabido, pero es de agradecer que todos los que desconfiabais u os lo imaginabais no salierais a la palestra y echarais al traste con esta intentona, yo os lo agradezco y los que cayeron en las redes también jajajaja Gracias e igualmente para ti y familia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 La verdad es que te ha quedado de lujo y leidas las explicaciones respecto al corte tan ajustado de la parte izquierda, que es lo unico que me parecía objetable, pues nada más que decir. También veo ahora que lo de pasarse a las sin espejo era una inocentada. Me había quedado solo con el primer post y un tanto extrañado por tu decisión, ya que pensando en los modelos actuales de Nikon (incluyendo la Z9), me parecía carente de lógica. Tampoco había leído como seguía la broma con lo de la Hasselblad . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 Llego tarde y no he caído en la inocentada, pero hubiera caído. Bueno, la foto es una pasada, como muchísimas de las tuyas; allá donde vas encuentras siempre la foto perfecta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas