Manu_el_SR Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Juro que ya es la última de esta ubicación, en esta ocasión se trata de una panorámica de tomas horizontales para formar una panorámica vertical de 5 tomas Faro Cabo Ortegal by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1.6 31 Tripode, disparador remoto y polarizador Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 A pesar de que se ve bastante oscura me gusta ese ambiente siniestro que transmite, no sé si es mi vista pero la veo con una dominante violeta, la cuestión es que no le queda nada mal. Bien aprovechado el sitio y el momento, como de costumbre.. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Particularmente me gustan más las otras dos tomas que has colgado de este lugar, lo que no quita que esta está impecable también, vaya cielos que pillas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Hola Manu, Casi que me gusta más esta que la horizontal, quizás por tener menos proporción de elemento "urbano". El cielo y su luz es una pasada, ofreciendo una sensación de fuga muy cautivadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Mi debilidad por la fotografía en vertical hace que me resulte especialmente atractiva. Aplaudo el salto fuera de tu zona de comfort en el apaisado-panorámico. Muy buena captura. En el móvil la noto ligeramente subexpuesta pero tiene todos los elementos de una buena toma. Un saludo. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 hola Manuel Me gusta como magnifica el formato los acantilados ya de parsi impresionantes , la oscuridad le da mas dramatismo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En 2/1/2023 a las 13:20, freengine dijo: A pesar de que se ve bastante oscura me gusta ese ambiente siniestro que transmite, no sé si es mi vista pero la veo con una dominante violeta, la cuestión es que no le queda nada mal. Bien aprovechado el sitio y el momento, como de costumbre.. Saludos Manu. La oscuridad viene dada que ya estaba el ambiente muy oscuro, incluso el faro ya estaba encendido y hacía un buen rato Yo lógicamente no veo esa dominante que comentas por qué si no miraría de quitarla, pero eso no quiere decir que no esté ahí, yo no la veo... Un saludo En 2/1/2023 a las 14:34, salvad3200 dijo: Particularmente me gustan más las otras dos tomas que has colgado de este lugar, lo que no quita que esta está impecable también, vaya cielos que pillas. Saludos! Los cielos aparte que hay que tener suerte que todo vaya como cuentas que vaya, hay que hacer seguimiento a las condiciones atmosféricas e ir el día en que mejor pinta tenga y claro tener suerte que todo vaya bien, luego tener paciencia y esperar y esperar, no como dos fotógrafos que estaban en el lugar este día y se marcharon nada más ocultarse el sol, decían que tenían frío jajaja lo que tuvieron que tirarse de los pelos cuando iban en el coche y salieron estos colores jejeje Un saludo En 2/1/2023 a las 16:33, sostingut dijo: Hola Manu, Casi que me gusta más esta que la horizontal, quizás por tener menos proporción de elemento "urbano". El cielo y su luz es una pasada, ofreciendo una sensación de fuga muy cautivadora. Saludos. La verdad que el cielo este día supero con creces mis expectativas Un saludo En 2/1/2023 a las 17:02, LandscapesSpain1977 dijo: Mi debilidad por la fotografía en vertical hace que me resulte especialmente atractiva. Aplaudo el salto fuera de tu zona de comfort en el apaisado-panorámico. Muy buena captura. En el móvil la noto ligeramente subexpuesta pero tiene todos los elementos de una buena toma. Un saludo. Feliz año. Pues no son fotos verticales jejeje es una pano de fotos horizontales para formar una pano vertical, en el fondo es una horizontal jejeje Lo de estar oscura es que ya estaba oscuro y no queda muy creíble un suelo reluciente de luz con un faro ya encendido, el sol ya estaba bajo el horizonte hacía un rato Un saludo En 2/1/2023 a las 18:04, Antonio palmeras dijo: hola Manuel Me gusta como magnifica el formato los acantilados ya de parsi impresionantes , la oscuridad le da mas dramatismo . saludos Es en la única de las tomas en la que de verdad se ve la inclinación real del acantilado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas