Antonio palmeras Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 foto de ase unos años de un lugar de la cierra de grazalema lugar donde mas llueve de España mostrando el ambiente de brumas y nieblas sobre las cierras sus rebaños y ranchos .......... las cañadillas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Me gusta el ambiente neblinoso y la compo co esas ovejas y la casa con el camino que apunta hacia ella, el punto de vista para abajo también creo que favorece, lo que la veo muy poco nitida y definida. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 20:14, salvad3200 dijo: Me gusta el ambiente neblinoso y la compo co esas ovejas y la casa con el camino que apunta hacia ella, el punto de vista para abajo también creo que favorece, lo que la veo muy poco nitida y definida. Saludos! Muchas gracias por comentar . la D90 no me dio para mas con este ambiente y también puede ser que yo al procesarla la empeorara tendría que buscar el original haber si se ve poco nítida también como esta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 A mí me gusta la atmósfera que transmite, es una foto muy descriptiva. Dudo de que tenga falta de nitidez, el primer término aparece nítido en Flickr y en cuanto nos metemos en niebla la definición desaparece, a no ser que ultraenfoquemos lo que, a mí al menos, me queda muy raro. Lo que sí podría ser (no hay datos de toma en flickr) es un diafragma muy abierto con un punto de enfoque muy cercano. Antonio quizás se acuerde. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 En 4/1/2023 a las 13:28, MiraMedespacio dijo: A mí me gusta la atmósfera que transmite, es una foto muy descriptiva. Dudo de que tenga falta de nitidez, el primer término aparece nítido en Flickr y en cuanto nos metemos en niebla la definición desaparece, a no ser que ultraenfoquemos lo que, a mí al menos, me queda muy raro. Lo que sí podría ser (no hay datos de toma en flickr) es un diafragma muy abierto con un punto de enfoque muy cercano. Antonio quizás se acuerde. Muchas gracias por comentar . no se por que en esta foto no salen los datos de la toma la verdad siempre dejo incrustados los datos . Y no recuerdo mas de la toma tendría que buscar el original . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Me gusta ese ambiente húmedo en un escenario pastoril, solo falta ver a una oveja recién parida y el pastor con el borrego.. Son de esas fotos por las que no pasan los años.. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 En 5/1/2023 a las 19:26, freengine dijo: Me gusta ese ambiente húmedo en un escenario pastoril, solo falta ver a una oveja recién parida y el pastor con el borrego.. Son de esas fotos por las que no pasan los años.. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . As descrito una escena que me trajo recueros de Juventus y que creo buscaba con esta foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 6 de Enero de 2023 Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 El ambiente de niebla y el paisaje casan muy bien con la escena pastoril, dando al conjunto un aire bastante melancólico. Igual unas ovejas más cercanas hubieran terminado de redondear la toma. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Enero de 2023 Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 Muy bien representado ese ambiente, como te comentan con una oveja más cercana podría mejorarse un poco Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 En 6/1/2023 a las 11:08, sostingut dijo: El ambiente de niebla y el paisaje casan muy bien con la escena pastoril, dando al conjunto un aire bastante melancólico. Igual unas ovejas más cercanas hubieran terminado de redondear la toma. Saludos. muchas gracias por comentar . si que hubiese venido bien una oveja mas cerca . En 6/1/2023 a las 13:41, Manu_el_SR dijo: Muy bien representado ese ambiente, como te comentan con una oveja más cercana podría mejorarse un poco Un saludo muchas gracias por comentar . tienes razón un pp de oveja o el pastor la hubiese redondeado . yo mismo podía a ver echo de pastor que algo se del tema jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas