Imanoltxo96 Publicado 6 de Enero de 2023 Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 A ver qué os parece. Sacada en la playa de Ilbarritz en el límite entre Bidart y Biarritz. Saludos y gracias por vuestra opinión. DSC_4187 by Tomás Chasco, en Flickr 18 mm ISO 100 F9 25" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Hola, La veo con potencial, pero un poco subexpuesta y creo que ese cielo puede dar más juego. En la compo, me sobra por abajo el trocito que me falta por arriba, creo que aquí un centrado perfecto del horizonte hubiese funcionado muy bien. Cómo veo que lleva recorte a pano, tal vez aún puedas recuperar la composición que te comento. Eso si quieres y lo ves interesante, claro, porque la opinión que manda es la tuya. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 8:15, Pere63 dijo: Hola, La veo con potencial, pero un poco subexpuesta y creo que ese cielo puede dar más juego. En la compo, me sobra por abajo el trocito que me falta por arriba, creo que aquí un centrado perfecto del horizonte hubiese funcionado muy bien. Cómo veo que lleva recorte a pano, tal vez aún puedas recuperar la composición que te comento. Eso si quieres y lo ves interesante, claro, porque la opinión que manda es la tuya. Saludos, Pere +1 Muy de acuerdo con el compañero. Bella localización. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Me sumo a lo comentado por Pere. Y añado que otro punto de vista en que no se solapen las dos rocas grandes de la derecha podría ser interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Muchísimas gracias Pere y Landscapes por vuestros comentarios. Encantado de recibir las opiniones de 2 fenómenos de este mundillo. Alucino con vuestras publicaciones y respectivos flickrs. Por desgracia no tengo más cielo. Haré unas pruebas para ver cómo me quedaría centrando el horizonte y recortando un poco los laterales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 17:58, Imanoltxo96 dijo: Muchísimas gracias Pere y Landscapes por vuestros comentarios. Encantado de recibir las opiniones de 2 fenómenos de este mundillo. Alucino con vuestras publicaciones y respectivos flickrs. Por desgracia no tengo más cielo. Haré unas pruebas para ver cómo me quedaría centrando el horizonte y recortando un poco los laterales. Un saludo. Hola de nuevo, No tienes margen para recortar por los laterales sin cortar las rocas, lo cual no creo que beneficie. Aun así, tienes dos opciones: - Si manejas un poco PS, puedes añadir lienzo por arriba y luego "Rellenar según el contenido ...", que en el caso de tu foto puede dar buen resultado para añadir más cielo. - Dejar la composición tal cual y darle un repaso al procesado, subiendo un poco la exposición y tratando de sacar más volúmenes al cielo, para lo cual hay varios métodos, por ejemplo, si tienes el RAW y PS, el ajuste de "Claridad" en ACR, o el filtro "Detail extractor" del plugin Nik Collection, si bien este último suele generar bastante ruido. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 17:34, sostingut dijo: Me sumo a lo comentado por Pere. Y añado que otro punto de vista en que no se solapen las dos rocas grandes de la derecha podría ser interesante. Un saludo. Aupa Sostingut, Pues otra apreciación en la que no había caído. Gracias por la opinión. La cosa estaba difícil para moverse. Marea viva subiendo, olas de 2/3 m y trípode y tobillos enterrados en la arena. Por cierto, menuda maravilla de paisajes que publicas. Da gusto verlos. No me dejáis más remedio que volver al sitio. Menos mal que lo tengo cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 18:21, Pere63 dijo: Hola de nuevo, No tienes margen para recortar por los laterales sin cortar las rocas, lo cual no creo que beneficie. Aun así, tienes dos opciones: - Si manejas un poco PS, puedes añadir lienzo por arriba y luego "Rellenar según el contenido ...", que en el caso de tu foto puede dar buen resultado para añadir más cielo. - Dejar la composición tal cual y darle un repaso al procesado, subiendo un poco la exposición y tratando de sacar más volúmenes al cielo, para lo cual hay varios métodos, por ejemplo, si tienes el RAW y PS, el ajuste de "Claridad" en ACR, o el filtro "Detail extractor" del plugin Nik Collection, si bien este último suele generar bastante ruido. Saludos, Pere Me pongo en ello. Mi dominio de PS es bastante limitado y lo manejo a martillazos, pero bueno .... lo voy a intentar. Muchas gracias por las molestias. Da gusto recibir vuestros comentarios. A ver si consigo sacar algo potable de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas