Carlos Barriuso Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 A ver que tal.. Saludos http://Greta oto by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 hola esta le veo un par de cosas el posadero no me gusta y en la zona alta de las alas la veo empastada por lo demás luce muy bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 10:37, Antonio palmeras dijo: hola esta le veo un par de cosas el posadero no me gusta y en la zona alta de las alas la veo empastada por lo demás luce muy bien . saludos Si, el posadero no ayuda mucho, si que es verdad que podía decir eso que dicen algunos de que es lo que había pero no es mi estilo, es malo y punto. En cuanto a lo del empastado no entiendo a qué te refieres, yo entiendo por empastado cuando los negros son tan profundos que han perdido todo detalle, pero no se...Saludos y gracias por dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 17:02, Carlos Barriuso dijo: En cuanto a lo del empastado no entiendo a qué te refieres, yo entiendo por empastado cuando los negros son tan profundos que han perdido todo detalle, pero no se no fue muy afortunado el termino usado , quería decir que veo menos detalles en la parte alta del ala . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 18:24, Antonio palmeras dijo: no fue muy afortunado el termino usado , quería decir que veo menos detalles en la parte alta del ala . saludos Si, en la parte superior el detalle es un poquito justo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 (editado) Hola Carlos, Creo que deberías revisar y corregir unos muy evidentes fallos de procesado, algo impropios de alguien cómo tú, tanto por tu gran nivel ante el PC cómo por tu costumbre de ampliar las fotos de los demás hasta lo absurdo para buscar fallos mínimos. Los fallos son ese halo+reborde que perfila el ala y el halo que perfila ambos bordes de la antena que esta (casi) a foco. Aunque no puedo afirmarlo, ambos problemas parecen ser debidos a la utilización de un tampón de clonar excesivamente duro (sin suavizado). Los fallos aquí se ven sin necesidad de ampliar ni de ir a Flickr, pero por si acaso aquí te dejo un recorte para que sepas exactamente a lo que me refiero. Lo del exceso ruido en la mari (al fondo parece que se lo has quitado), comprendo que es difícil arreglarlo sin perder detalle. Por lo demás, el posadero no ayuda nada (supongo que lo eligió ella) y el fondo de colores pastel, que tanto has cuestionado en otros, me gusta. Saludos, Pere Editado 13 de Enero de 2023 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 10:58, Pere63 dijo: Hola Carlos, Creo que deberías revisar y corregir unos muy evidentes fallos de procesado, algo impropios de alguien cómo tú, tanto por tu gran nivel ante el PC cómo por tu costumbre de ampliar las fotos de los demás hasta lo absurdo para buscar fallos mínimos. Los fallos son ese halo+reborde que perfila el ala y el halo que perfila ambos bordes de la antena que esta (casi) a foco. Aunque no puedo afirmarlo, ambos problemas parecen ser debidos a la utilización de un tampón de clonar excesivamente duro (sin suavizado). Los fallos aquí se ven sin necesidad de ampliar ni de ir a Flickr, pero por si acaso aquí te dejo un recorte para que sepas exactamente a lo que me refiero. Lo del exceso ruido en la mari (al fondo parece que se lo has quitado), comprendo que es difícil arreglarlo sin perder detalle. Por lo demás, el posadero no ayuda nada (supongo que lo eligió ella) y el fondo de colores pastel, que tanto has cuestionado en otros, me gusta. Saludos, Pere +1, suscribo hasta la última coma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 10:58, Pere63 dijo: Hola Carlos, Creo que deberías revisar y corregir unos muy evidentes fallos de procesado, algo impropios de alguien cómo tú, tanto por tu gran nivel ante el PC cómo por tu costumbre de ampliar las fotos de los demás hasta lo absurdo para buscar fallos mínimos. Los fallos son ese halo+reborde que perfila el ala y el halo que perfila ambos bordes de la antena que esta (casi) a foco. Aunque no puedo afirmarlo, ambos problemas parecen ser debidos a la utilización de un tampón de clonar excesivamente duro (sin suavizado). Los fallos aquí se ven sin necesidad de ampliar ni de ir a Flickr, pero por si acaso aquí te dejo un recorte para que sepas exactamente a lo que me refiero. Lo del exceso ruido en la mari (al fondo parece que se lo has quitado), comprendo que es difícil arreglarlo sin perder detalle. Por lo demás, el posadero no ayuda nada (supongo que lo eligió ella) y el fondo de colores pastel, que tanto has cuestionado en otros, me gusta. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar, totalmente de acuerdo contigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 15:02, freengine dijo: +1, suscribo hasta la última coma. Saludos. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas