Jump to content

2+2+1

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos!

Lo primero que me produce tu foto es una amplia sonrisa! Menuda escena, de circo! Me gusta la escena y la foto!

Aunque todo lo que hay en la foto es natural, entiendo y acepto, que no me voy a encontrar con esta escena tal cual paseando por el campo entre amapolas! jeje! Tienes imaginación chico y me gusta el resultado. Son fotos que me imagino de portada de libros de cuentos que les leo ahora a mis nietos, pero tus fotos no son dibujos, sino personajes reales.  Muchas gracias por compartirlas.

En lo técnico la veo bien en composición y reparto de espacios. En mi pantalla (que no está muy allá) quizás le vendría bien quitar un pelín de contraste, pero claro viendo los parámetros sobre todo de apertura f.13 para que todo salga a foco veo que no era fácil el tema de la luz. Quizás repasar un pelín la edición de la parte del fondo para que las amapolas estuvieran más alegres y desapareciera esas sensación de ruido!

Si yo tuviera una editorial de publicación de cuentos de seguro te compraba la foto!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2023 a las 10:47, Aprendiendo dijo:

Hola Carlos!

Lo primero que me produce tu foto es una amplia sonrisa! Menuda escena, de circo! Me gusta la escena y la foto!

Aunque todo lo que hay en la foto es natural, entiendo y acepto, que no me voy a encontrar con esta escena tal cual paseando por el campo entre amapolas! jeje! Tienes imaginación chico y me gusta el resultado. Son fotos que me imagino de portada de libros de cuentos que les leo ahora a mis nietos, pero tus fotos no son dibujos, sino personajes reales.  Muchas gracias por compartirlas.

En lo técnico la veo bien en composición y reparto de espacios. En mi pantalla (que no está muy allá) quizás le vendría bien quitar un pelín de contraste, pero claro viendo los parámetros sobre todo de apertura f.13 para que todo salga a foco veo que no era fácil el tema de la luz. Quizás repasar un pelín la edición de la parte del fondo para que las amapolas estuvieran más alegres y desapareciera esas sensación de ruido!

Si yo tuviera una editorial de publicación de cuentos de seguro te compraba la foto!

Un abrazo.

Me alegro que te guste :smile:un saludo y gracias por dejar tu opinión.

Enlace al comentario

En 13/1/2023 a las 5:36, Niña Cosas dijo:

La foto es muy chula y es una suerte pillar todo eso junto.

Mas que suerte milagro, podrias empezar ahora mismo a buscar una escena así y morirías sin encontrarla. 

El cómo lo hizo? Tampoco preguntes, morirías sin respuesta. 

Enlace al comentario

En 13/1/2023 a las 7:32, freengine dijo:

Mas que suerte milagro, podrias empezar ahora mismo a buscar una escena así y morirías sin encontrarla. 

El cómo lo hizo? Tampoco preguntes, morirías sin respuesta. 

:lol:  Pasen y vean !!!... porque ni en el circo pondrían algo así !!... en fins... sin palabras. :cup_champion:

Enlace al comentario

En 11/1/2023 a las 10:47, Aprendiendo dijo:

Hola Carlos!

Un abrazo.

Me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

En 13/1/2023 a las 5:36, Niña Cosas dijo:

2+2+1 = 1

Al final matemática surrealista solo quedará 1 .... la rana que tiene hambre y se lo come todo, y troncha las 2 amapolas.:lol:

La foto es muy chula y es una suerte pillar todo eso junto.

Nota: Carlos ,cuando me deje poner Likes te pongo 1 bien grande, se me acabaron los del día y esta foto se lo merece, es muy divertida.

Me alegro que te guste. Como bien dices pillar esta escena es difícil por no decir imposible,  Hay que ayudar un poco;). Si cliqueas en la foto la verás en flick  con mayor calidad y con la explicación. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario