Jump to content

Buda Gigante

Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vaya por delante que no estoy puesto en fotografía IR, pero si sé lo que me gusta y lo que no. Tu fotografía, aunque más parece una ilustración, me gusta, has logrado un resultado interesante y visual atractivo. Tal vez te faltó bajar un poco el encuadre para no dejarla tan justa por abajo, pero vamos ... Lo que no me gusta nada es ese marco, pero ese es otro tema. Buen trabajo. 

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2023 a las 22:24, Pere63 dijo:

Hola,

Vaya por delante que no estoy puesto en fotografía IR, pero si sé lo que me gusta y lo que no. Tu fotografía, aunque más parece una ilustración, me gusta, has logrado un resultado interesante y visual atractivo. Tal vez te faltó bajar un poco el encuadre para no dejarla tan justa por abajo, pero vamos ... Lo que no me gusta nada es ese marco, pero ese es otro tema. Buen trabajo. 

Saludos,

Pere

Pere, gràcies pel comentari, salutacions.

Enlace al comentario

En 11/1/2023 a las 21:14, Niña Cosas dijo:

Aralee A mí me gusta tu foto parece sacada de un videojuego de este tipo Dynasty Warriors.

Si te ven los de Koei Tecmo te fichan de ilustrador.

Lo importante en la foto es Buda y que se vea el cielo en su magnitud, hace el equilibrio místico entre cielo, tierra y hombre que es tan oriental.

El cielo es un personaje más para mí y junto a Buda y son los protagonistas, el hombre y el suelo con plantas"tierra" son los secundarios y solo figurando ya está perfecta, de hecho sería raro darle mucha importancia al hombre y cambiar el encuadre, si quieres reflejar misticismo.

Tienes mi Like :1ok:

Muy buena.

Vaya! me he sorprendido! Sra. Cosas, conoces conceptos orientales! Me alegra mucho!

Muchas gracias por tu comentario y tambien tienes un like para ti  :1good:

Saludos.

Enlace al comentario