Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 Buenas! Tal y como le comenté a @Pere63, subo una foto de lo que creo que es la misma Carraca Lila (o Lillac a secas), esta vez al vuelo y con premio que acababa de recoger del suelo (ví la acción pero no tenía ángulo de disparo). DSC_4792 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 180.0 mm 1/3200s ISO 125 He guardado más de esta misma ráfaga, pero aún estoy revisando fotos y eligiendo las que me gustan más... y voy por el 3er día a punto de empezar el 4º... y eso solo con la Z9, luego tengo las de la D6... mamma mía tengo los ojos cuadraos ya!!! En Flickr está subida a 5K. Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 hola Marcelo Muy buena muy buen momento en tu flickr metiendo lupa se ven unos detalles de lujó aconsejo verla allí . En 11/1/2023 a las 13:24, Marcelo_R dijo: He guardado más de esta misma ráfaga, pero aún estoy revisando fotos y eligiendo las que me gustan más... y voy por el 3er día a punto de empezar el 4º... y eso solo con la Z9, luego tengo las de la D6... mamma mía tengo los ojos cuadraos ya!!! jajajja eso pasa por tener tantas cámaras mándame la que quieras . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 18:06, Antonio palmeras dijo: eso pasa por tener tantas cámaras Necesita lo que siempre se ve cuando acaban las películas del cine y aparece el listado de actores y demás agentes., siempre hay un renglón que dice: "Ayudante de Cámara"..., pues yo me presto.., sin cobrar ni nada, ja, jajaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 La toma está genial y con unos detalles de lujo, es verdad que la Z9 ayuda y mas con ese pepino de 180-400 pero el indio estuvo a la altura de las circunstancias. Se pueden contar las escamas de la lagartija.. Buen trabajo Marcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Enero de 2023 Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 (editado) Hola Marcelo, bien congelado el vuelo, con el foco clavado en su sitio y una luz perfectamente controlada. Yo quiero tener esos ojos cuadrados unos viajes bien aprovechados un saludo Editado 12 de Enero de 2023 por benasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 18:06, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Muy buena muy buen momento en tu flickr metiendo lupa se ven unos detalles de lujó aconsejo verla allí . jajajja eso pasa por tener tantas cámaras mándame la que quieras . saludos Gracias Antonio por pasar y comentar! Lo de las cámaras es para no tener que andar cambiando de objetivos por un lado y por seguridad por otro... si se fastidia o se bloquea una, está la otra para tomar el relevo... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 21:02, freengine dijo: La toma está genial y con unos detalles de lujo, es verdad que la Z9 ayuda y mas con ese pepino de 180-400 pero el indio estuvo a la altura de las circunstancias. Se pueden contar las escamas de la lagartija.. Buen trabajo Marcelo. Un saludo. Gracias Aris por tus comentarios! Menos lobos, porque como siempre digo, hoy por hoy con los automatismos de enfoque y la calidad de los archivos, a poco que configures (maomeno) bien la cámara, y apuntes al ojo, el resto sale solo. El Señor Nikon es el del mérito! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 12/1/2023 a las 7:02, benasque dijo: Hola Marcelo, bien congelado el vuelo, con el foco clavado en su sitio y una luz perfectamente controlada. Yo quiero tener esos ojos cuadrados unos viajes bien aprovechados un saludo Gracias Angel por comentar! Voy a empezar hoy con el 4º día... pero anticipo que me he encontrado con fotos a especies que ni recordaba ya haberlas visto... así que preparaos que la tortura está cada día más cerca de empezar! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas