Jump to content

fuente los callejones

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fuente ubicada en el municipio de Ubrique .

e empezado un álbum de fuentes con esta .

52619923587_d92d6e86b5_4k.jpgfuente los callejones by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 11.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
En 12/1/2023 a las 16:37, Antonio palmeras dijo:

fuente ubicada en el municipio de Ubrique .

e empezado un álbum de fuentes con esta .

Me parece una buena idea, documentar las fuentes que puedas lograr, a modo de monográfica sobre  esta visión  local. No está demás, que nos presentes  tu "ópera prima", ante esta luminosa fotografía, que has logrado encuadrar con buena vista. La cromática es muy agradable de mirar y, también ese encuadre tan ambientado con ese naranjo, entre las caladas casas blancas, propias de la zona. Pienso que el resultado final, alcance una buena iniciativa a tu propuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué tal Antonio, una bonita toma que, como bien comenta el compañero, se ve enriquecida con la presencia de ese naranjo y la luminosidad de las fachadas blancas. Como apunte, me pide un poco más de aire: me hubiera gustado ver un poco más del entorno, con un pasito o dos hacia atrás…

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Comparto las opiniones.

Me imagino que la fuente en sí quedara oscura en la toma original y que hayas tenido que proteger las altas luces.

Agrego: el procesado de la fuente y pared son buenísimos y me impresionó en especial la gran pared blanca con un buen detalle en esas luces y relieve, y sacaste provecho a las ventanas verdes, de verdad una bonita foto.

Saludo Antonio

Enlace al comentario