nimega Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Hola compañeros, Os comparto una toma del palacio de Westminster, de estilo neogótico, que es uno de los 4 lugares de Londres que tiene la consideración de Patrimonio de la Humanidad y alberga las 2 Cámaras del Parlamento de Reino Unido (Cámara de los Lores y Cámara de los Comunes). Dentro de él conviene destacar la torre del reloj, que alberga la campana denominada Big Ben, nombre que popularmente por error se asigna al reloj de la torre. Espero que entretenga. Se ve mejor en flickr. Nikon D750 con Sigma 24-105 art f11 - 24mm - iso400 - 1/125 no flash y no trípode Big Ben and Palace of Westminster by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Felicidades por la foto y por haber pillado ya el parlamento sin los andamios ¡por fin! Yo le recortaría un buen trozo por abajo, creo que el río tiene demasiado protagonismo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2023 En 3/2/2023 a las 18:04, Llebrez dijo: Felicidades por la foto y por haber pillado ya el parlamento sin los andamios ¡por fin! Yo le recortaría un buen trozo por abajo, creo que el río tiene demasiado protagonismo. Un saludo. Luis. Hola Luis, estoy de acuerdo en q el río desde esta perspectiva toma excesivo protagonismo y seria mejor recortar. Lo q realmente pretendia era haber seguido hasta el siguiente puente (en sentido contrario al London Eye) llamado Lambeth Bridge y desde allí encuadrar el Parlamento y el puente de Westminster Bridge (puente q sale desde el Big Ben) con una perspectiva del río no tan protagonista. Finalmente no pude hacerlo y me quedé a mitad de camino, la familia prefería ir al London Eye y al Puente de Londres, y ya sabes, donde manda capitán el marinero poco tiene q decir. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Coincido con Luis en que me sobra río. Si le das un buen corte por abajo hasta dejarlo en un formato panorámico sin llegar a eliminar el extremo inferior derecho del puente, creo que gana bastante. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 Coincido con los compañeros en cortar por abajo, concretamente justo por donde empieza a verse el puente. Por lo demás veo un buen encuadre, la luz no fue la mejor pero entiendo que estas fotos de viaje se hacen en el momento que se puede, difícil elegir, se va de paso por todos lados y simplemente o la haces o no la haces, y en tu caso creo que la resolviste bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 23:38, Rafavet dijo: Coincido con Luis en que me sobra río. Si le das un buen corte por abajo hasta dejarlo en un formato panorámico sin llegar a eliminar el extremo inferior derecho del puente, creo que gana bastante. Un saludo !! Gracias Rafael por tu recomendación, cierto q el río toma mucho protagonismo y con el recorte q propones mejoraría. Salu2!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2023 En 7/2/2023 a las 7:14, freengine dijo: Coincido con los compañeros en cortar por abajo, concretamente justo por donde empieza a verse el puente. Por lo demás veo un buen encuadre, la luz no fue la mejor pero entiendo que estas fotos de viaje se hacen en el momento que se puede, difícil elegir, se va de paso por todos lados y simplemente o la haces o no la haces, y en tu caso creo que la resolviste bastante bien. Un saludo. Gracias freengine por tu recomendación, esta claro q el río toma un protagonismo excesivo y lo mejor el recorte q propones para mejorarla. Salu2!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Hola compañero. la recortaría y la dejaría más panorámica. veo mucho primer plano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 (editado) En 24/2/2023 a las 20:36, AritzGordo dijo: Hola compañero. la recortaría y la dejaría más panorámica. veo mucho primer plano saludos Gracias compañero por pasarte y compartir tu valoración. Totalmente de acuerdo, ese primer plano con tanta agua le quita protagonismo al Parlamento, motivo de la toma. Salu2!! Juan Editado 2 de Marzo de 2023 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas