Jump to content

Fuentona de Muriel

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este finde nos dimos una escapada por Soria, Burgos y de regreso por Cantabria y esta es una toma de este precioso lugar, no son las mejores circunstancias, pero primaba el turismo a las fotos

52631888700_839032adf6_k.jpgFuentona de Muriel by Manuel Salgado, en Flickr

Panorámica de 6 tomas verticales a pulso y sin filtros

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

26.0 mm

1/60

250

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 23:24, daniferal dijo:

Muy buena la foto. Visteis la cascada a ver cómo iba de agua?

Yo tengo alguna parecida pero sin montar, sólo usando menos distancia focal. 

Si que nos acercamos a la cascada y llevaba agua, yo diría que no en su máximo esplendor, pero estaba bonita

Creo que con un 14mm entraría enter, pero me acerque solo con el 24-70 y la cámara

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 16/1/2023 a las 22:16, Manu_el_SR dijo:

Este finde nos dimos una escapada por Soria, Burgos y de regreso por Cantabria y esta es una toma de este precioso lugar, no son las mejores circunstancias, pero primaba el turismo a las fotos

Un saludo ;)

Se aprecia una buena capacidad visual del contenido paisajístico, con buenos resultados e imagen. Buena idea, al lograr encuadrar ese entorno fluvial, ante una presencia muy poco corriente en lo referente a la composición en este paraje natural. Se aprecia un trabajo minucioso y bien pensado en lo referente a la composición del lugar, lo cual, hace que esta imagen siga manteniendo su interés visual. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/1/2023 a las 18:31, Caleidoscopio bis dijo:

Se aprecia una buena capacidad visual del contenido paisajístico, con buenos resultados e imagen. Buena idea, al lograr encuadrar ese entorno fluvial, ante una presencia muy poco corriente en lo referente a la composición en este paraje natural. Se aprecia un trabajo minucioso y bien pensado en lo referente a la composición del lugar, lo cual, hace que esta imagen siga manteniendo su interés visual. Excelente fotografía.

Saludos.

Gracias por pasarte, me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 17/1/2023 a las 23:18, salvad3200 dijo:

Muy curioso el sitio, y bien captado, me fastidia un poco el corte por arriba del árbol que está en el centro, pero igual no había más remedio.

Saludos!

Lo mismo a 24mm entraría entero el árbol que comentas, pero lo más seguro que al final lo cortara igualmente, ya que el cielo era plomizo, la luz que tenía era insulsa e intente centrar al máximo el interés en la charca que era lo único algo interesante del lugar, con otra luz y otro cielo seguro que el encuadre sería mucho más abierto

Un saludo y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...