sxntiagoo__ Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Tengo la Nikon D3500 hace un mes, compré una Micro SDHC de 32GB: Kingston Clase 10 U1. Y desde hace días vengo con fallas, ya que de un momento para otro se me borran las fotos y videos grabados en la memoria. Y es muy estresante ver todo el trabajo perdido. Me sale el error: "No se puede visualizar la imagen", apago y prendo sale vacía la carpeta de almacenamiento con el mensaje: "La carpeta no contiene imágenes" Pd: Tomo fotos y videos (max. 10 segs) No se a que se deba... ¿alguna sugerencia o punto? ¿Debería cambiar la tarjeta SD? ¿Error de Software? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Hola compañero, Antes de plantearte cambiarla, la formatearia (cuidado porque perderás el contenido actual q tengas en la tarjeta, intenta salvar aquello q no te gustaria perder) e intentaría probarla de nuevo, a mi a veces me ha dado resultado y si te sigue sin funcionar reclamaría al vendedor pues según comentas solo hace 1 mes q la tienes. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferminm Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Hola Comentas que es una tarjeta microSD, por lo que necesitas usar adaptador para la camara. No es la primera vez que el problema lo veo en el adaptador. Prueba a cambiarlo si tienes otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2023 No uses adaptadores, compra una SD normal , no son caras. De todos modos te recomiendo dar formato previamente a ver si se arregla el problema, con una aplicación Windows llamada SD format, a mi me ha ido bien con tarjetas que empezaban a dar problemas. Pero para lo que cuesta una tarjeta normal de 32 o 64 GB para esas cámaras ( distintas son las CF express o las XQD que valen una pasta), no merece la pena sufrir ni calentarse la cabeza, compra una SanDisk o Lexar y adiós a los problemas para siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2023 En 4/2/2023 a las 16:41, freengine dijo: Pero para lo que cuesta una tarjeta normal de 32 o 64 GB para esas cámaras ( distintas son las CF express o las XQD que valen una pasta), no merece la pena sufrir ni calentarse la cabeza, compra una SanDisk o Lexar Solamente matizaré lo siguiente: el compañero vive en Colombia y allí las tarjetas seguramente valen bastante más que en España. Un compañero de Argentina me comentó hace un tiempo que los objetivos valen más en precio absoluto (no relativo), que lo que valen aquí (con salarios bastante más bajos, por cierto). Teniendo en cuenta esa posibilidad, probaría primero lo del formateo, luego lo del adaptador y finalmente lo de la devolución si todavía tiene garantía. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2023 En 4/2/2023 a las 18:19, Galois dijo: Solamente matizaré lo siguiente: el compañero vive en Colombia y allí las tarjetas seguramente valen bastante más que en España. Un compañero de Argentina me comentó hace un tiempo que los objetivos valen más en precio absoluto (no relativo), que lo que valen aquí (con salarios bastante más bajos, por cierto). Teniendo en cuenta esa posibilidad, probaría primero lo del formateo, luego lo del adaptador y finalmente lo de la devolución si todavía tiene garantía. Saludos a todos. Buena observación... Aunque hay productos que se pueden adquirir on-line desde sitios como eBay, Aliexpress, etc, y el precio es independiente del lugar desde que hagas el pedido, distinto es ya lo que tarde y los gastos de envío, pero siendo pacientes y estando dispuestos a esperar semanas, llegaría la tarjeta a un precio mas que asequible. Nunca compraría éstas cosas en tienda física, porque ahí sí te pegan la clavada, sea aquí o en Pekín.., jaja.. Saludos compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 En 4/2/2023 a las 19:32, freengine dijo: Buena observación... Aunque hay productos que se pueden adquirir on-line desde sitios como eBay, Aliexpress, etc, y el precio es independiente del lugar desde que hagas el pedido, distinto es ya lo que tarde y los gastos de envío, pero siendo pacientes y estando dispuestos a esperar semanas, llegaría la tarjeta a un precio mas que asequible. Nunca compraría éstas cosas en tienda física, porque ahí sí te pegan la clavada, sea aquí o en Pekín.., jaja.. Saludos compañero.. Saludos para ti también Ari. Ahora solo falta saber si @sxntiagoo__ solucionó el problema o al menos leyó los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas