Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En esta sección subo hoy un Abejaruco Carmesí (merops nubicoides) fotografiado en el PN Chobe, Botswana, a pulso desde el coche con una luz estupenda (pero no a la mejor distancia o la que me hubiera gustado...) DSC_3056-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/4000s ISO 400 Dedicada a @freengine que preguntaba por los abejarucos raros Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 hola Marcelo muy bonita y muy buenos detalles ay que verla en flickr los colores me enamoraron . y te quejas que estaba muy lejos lejos me pilla a mi esta especie jajjajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Menudo repertorio, este no lo había visto ni en libros, como dice Antonio los colores son una pasada, buenos detalles como siempre, y bien salvadas las sombras. Suma y sigue Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Precioso! Otra variedad de abejaruco. En Flickr se ve de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Gracias Marcelo por la dedicatoria, me ha encantado esta toma, pillaste una luz estupenda para destacar esa preciosidad de plumaje del nubicoides, son realmente espectaculares estos pájaros, para mi son los mas bellos de la familia merops, sin menospreciar al resto de especies.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 16:55, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo muy bonita y muy buenos detalles ay que verla en flickr los colores me enamoraron . y te quejas que estaba muy lejos lejos me pilla a mi esta especie jajjajaj saludos Muchas gracias Antonio. 11 metros son muchos metros para un Abejaruco, con haberlo tenido a 8m me hubiera "conformado"... En 17/1/2023 a las 20:54, benasque dijo: Menudo repertorio, este no lo había visto ni en libros, como dice Antonio los colores son una pasada, buenos detalles como siempre, y bien salvadas las sombras. Suma y sigue Un saludo Marcelo Muchas gracias Angel! Hubo que hacer trabajar el NX-S... En 17/1/2023 a las 21:07, Antisu dijo: Precioso! Otra variedad de abejaruco. En Flickr se ve de lujo. Saludos Muchas gracias Antonio, intento subirlas al máximo tamaño, ya que así lucen más los detalles... En 17/1/2023 a las 23:01, freengine dijo: Gracias Marcelo por la dedicatoria, me ha encantado esta toma, pillaste una luz estupenda para destacar esa preciosidad de plumaje del nubicoides, son realmente espectaculares estos pájaros, para mi son los mas bellos de la familia merops, sin menospreciar al resto de especies.. Un saludo. Muchas gracias Aris, me alegra que te haya gustado! Efectivamente la luz era muy buena en ese momento (entre sol y nubes) y la pose del Abejaruco sumada al PDV hizo el resto. Bueno, y el Señor Nikon. Sigo revisando fotos, si encuentro otro rarito, lo subo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas