Jump to content

Filomena

FILI2Y4T
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te diría que para mi la composición esta muy justa por ambos lados,me pide ver algo mas de los edificios de la derecha y por la izquierda,hubiese jugado con las diagonales de la calle para que la mirada saliese desde ahí.El byn le va muy bien a este tipo de fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con maki, la diagonal hace que tu ojo recorra toda la foto hasta el punto de fuga donde se encuentran las dos personas del fondo que sería el final de la diagonal, por otro lado a mi me trasmite la sensación de foto documentalista de épocas pasadas, me gusta. 

Editado por aikrana
Enlace al comentario

Buen día

Ese duro contraste me recuerda una litografía, es como un papel grado IV incluso V el punto de fuga nos lleva de inmediato a los peatones el cielo y el suelo cuasi quemado llaman a ahondar en la toma.

Saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Coincido con los compañeros en que el encuadre está muy justo y corta elementos fundamentales en la composición, imagino que por limitación de focal. En casos así en los que no tenemos un angular , se puede recurrir a hacer una panorámica de varias tomas, a pulso si hace falta.. 

En este caso hubiese salvado la composición. 

El escenario, procesado y ambiente si me parecen muy interesantes. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Sí, es cierto que tiene sus problemillas en la comp pero que buena foto, esa atmósfera en el fondo diluida que se pierde junto a los caminantes es lo mejor y entonces contrasta con la dureza de los balcones quebrados por tanto frío, esta imagen tiene eso que es especial es... virtuosa.

Enlace al comentario